Famosos

Drake sería demandado por haber puesto salsa picante en un condón mientras tenía relaciones

El rapero canadiense se ha visto involucrado en este escándalo, acusado de, supuestamente, haber lesionado a una modelo con la que tuvo relaciones sexuales
martes, 11 de enero de 2022 · 12:22

En redes sociales ha circulado la noticia de que una modelo ha demandado a Drake por, supuestamente, haberle ocasionado quemaduras en la vagina tras poner, sin que ella lo supiera, salsa picante en el interior del condón que usaron para mantener relaciones sexuales. 

La explicación del rapero sobre el uso de la salsa picante, ha generado mucha polémica entre los usuarios, muchos de ellos comentaron que los motivos de las acciones que tomó eran válidos y aplaudibles.

¿Por qué Drake le colocó salsa picante en el condón que utilizó para tener relaciones sexuales?

Al parecer, la modelo de Instagram, quien demandaría al rapero, tuvo lesiones en su vagina generadas por el líquido picante que colocó Drake dentro del condón que utilizaron para tener sexo.

La razón de que Drake colocara salsa picante al condón es que, supuestamente, esta es una manera de evitar embarazos no deseados o el robo de esperma.

Según se narran los hechos, el rapero canadiense y la modelo se conocieron por redes sociales y después de varias interacciones, acordaron verse en persona. Luego de varios tragos encima, el cantante invitó a la mujer a su habitación de hotel. Se menciona que Drake fue muy insistente en dejar claro que el acto sexual era consensuado.

Tras varios minutos de "acción", Drake se levantó de la cama para deshacerse del condón. Una vez que regresó a la habitación, la modelo entró al baño para recuperar el látex de la basura, abrirlo y, supuestamente, introducirse el semen del cantante en el interior de su vagina.

Sus intenciones fueron frustradas, pues terminó gritando de dolor tras sentir un fuerte ardor en los genitales. Cuando Drake acudió a ver la razón de sus gritos y darse cuenta de lo ocurrido, el canadiense admitió que puso salsa picante en el preservativo para matar su esperma antes de tirarlo a la basura.

Con esta particular estrategia, el rapero intenta evitar embarazos no deseados y ser, posteriormente, extorsionado. Por ahora, Drake se ha mantenido al margen de la situación, pero se espera que pronto haga declaraciones al respecto.

La identidad de la parte acusadora se desconoce y se menciona que la demanda no podría proceder, puesto que fue la modelo quien por voluntad propia se frotó el condón, lo que terminó lastimándola. Incluso, es el rapero quien podría interponer una demanda en su contra por extracción no consensuada del condón.