Entretenimiento

Director de Spider Man No Way Home producirá la nueva película de Destino Final en HBO Max

Adiós Spider Man, hola Destino Final 6
martes, 11 de enero de 2022 · 14:34

Spider Man No Way Home ha sido un éxito de taquilla a nivel mundial y para fortuna de todos ya tenemos nuevo proyecto de su director.

Las plataformas de streaming les apuestan cada vez más a directores de cine para sus producciones originales.

HBO Max y Jon Watts

Se acaba de anunciar que el director, guionista y productor Jon Watts quién fue el encargado de dirigir la última entrega de Spider Man protagonizada por Tom Holland será el productor de una nueva película de HBO Max con un giro completamente diferente al universo Marvel.

Jon no solo dirigió No Way Home, sino que fue el director de las 3 partes de la nueva historia de Spider Man que hemos de decir que han sido de las mejores del amigo arácnido.

Ahora tiene un nuevo proyecto que se aleja de lo que hemos visto en Spider Man ya que será el productor de la nueva entrega de Destino Final para HBO Max.

A más de uno estas películas nos quitaron el sueño, más allá de las terribles muertes y la idea de que no te puedes escapar de la muerte que es un ser que no se rinde sino por el simple hecho de que podemos encontrar nuestro final en cualquier esquina o rincón.

Destino Final 6 será una producción original de HBO Max y Jon ya se encuentra trabajando en ella al lado de Lory Evans y Guy Busick, guionistas de Ready or Not y de la quinta entrega de Scream, esto promete ser una gran película.

Aunque el mundo del género cinematográfico de terror no le es ajeno a Watts si es completamente diferente a lo que ha hecho anteriormente ya que la última película que dirigió de este corte fue El Payaso del Mal en el 2014 que pasó sin pena ni gloria.

Ahora queda esperar a que confirmen protagonistas y posible fecha de estreno de Destino Final 6 que al igual que Scream perturbo a los jóvenes del 2000 y que quieren hacer lo mismo con las nuevas generaciones, cosa que amamos y agradecemos.