Entretenimiento

Cancelan actividades en tiempo real de Exatlón México por CONTAGIO de Covid 19

La pandemia está afectando las grabaciones de Exatlón México, ¿qué pasará con el reality show?
martes, 11 de enero de 2022 · 08:18

Exatlón México se encuentra en sus últimas semanas, desafortunadamente para los atletas de Guardianes y Conquistadores, un reciente contagio del virus de Covid-19 podría afectar las grabaciones de los últimos capítulos del reality show de TV Azteca, retrasando así toda la producción y poniendo en peligro el comienzo de la nueva temporada de Exatlón All Star.

Para los atletas tanto rojos como azules, estas últimas semanas se han convertido en el reto más grande para cada uno de ellos, ésto debido al anuncio de las reciente eliminaciones dobles para poder agilizar el final de temporada, pues recordemos que el abrupto cambio de fecha fue debido al anuncio de la nueva temporada.

A pesar de querer traer una nueva temporada de Exatlón México durante el próximo mes, la producción se encuentra enfrentando graves problemas debido a un reciente contagio de Covid-19 en uno de sus atletas, lo que podría llevarlos a parar las grabaciones por más tiempo, anunciando un retraso significativo dentro de las transmisiones.

¿Qué pasará con Exatlón México?

El reciente anuncio del contagio dentro de las grabaciones de Exatlón México tiene bastante preocupados a los miembros de la producción, pues ésto podría significar un fuerte problema en cuanto al calendario de grabaciones, ya que se deberán hacer las pruebas correspondientes a cada uno de los miembros de ambos equipos al igual que a todos dentro de la producción.

Hasta el momento no se ha expuesto el nombre del atleta contagiado, sin embargo se sabe que ya existe ese caso de Covid-19 dentro de las tierras de Exatlón México, por lo que se teme que más miembros del reality show resulten enfermos.

Actualmente se sabe que la producción está en pausa, sin embargo lo que se pensaba duraría 2 días en lo que se realizaban las pruebas correspondientes podría terminar desencadenando un periodo de hasta 2 semanas sin poder seguir grabando, todo ésto para salvaguardar a todos los participantes involucrados.

De retrasarse de manera indefinida, el reality show aplazaría el estreno de Exatlón All Star e incluso el mismo estreno de Survivor México que estaba previsto para marzo de este año, ya que de tener varios contagios, las grabaciones evidentemente deberán esperar a tener a los dos equipos libres del virus de Covid-19.

Sin duda esta es una noticia devastadora para todos los atletas, quienes deberán poner en pausa el ritmo que habían estado llevando hasta estar seguros que no están contagiados.