Reality

Avance Exatlón: ¿Qué ocurrirá HOY martes 11 de enero en el capítulo 107?

El fuerte agotamiento de vivir las últimas semanas se refleja en la actuación de los atletas que están por concluir la aventura en el show.
martes, 11 de enero de 2022 · 07:49

Los duelos de la semana 22 en Exatlón México iniciaron bastante parejos para ambos equipos, pues tanto rojos, como azules, lograron conseguir la victoria en distintos desafíos que ya les otorgan ventaja en algunos de los siguientes retos. 

Con un marcador 5-2, el conjunto de Conquistadores superó a Guardianes en la ronda que abrió las carreras y les concede la elección de un tiro en los próximos choques de Supervivencia. Sin embargo, la escuadra opuesta supo levantarse y consiguió el triunfo en la prueba que pintó de rojo la Fortaleza. 

Ahora, con dichos resultados expuestos, los miembros de la fila azul regresan al Campamento no sólo con la derrota, sino también con la difícil tarea de realizar un castigo antes del descanso. 

¿Qué ocurrirá hoy en Exatlón México?

Tras completar los combates, la plantilla de Conquistadores retorna vencida a la instalación que los espera con un anuncio en la puerta, pues previo a su ingreso, la fila encuentra una hoja con instrucciones sobre qué deben hacer antes de entrar al inmueble. 

Posteriormente, el avance de Exatlón México exhibe la complicada situación de los azules que al parecer intentan llegar a una bandera que cuelga de un poste como parte de la sanción. 

“Hoy fue uno de esos castigos que sí nos hicieron sufrir bastante”, confesó Marysol Cortés.

Por otro lado, de acuerdo con la percepción de Conquistadores, los Guardianes enfrentan el cansancio de correr las últimas semanas cuya fatiga se nota en su actuación de los circuitos. Principalmente, indican, el agotamiento es más evidente en Nataly Gutiérrez, la deportista roja que hasta hace poco era la mejor competidora de su grupo.

 

Duelos en Exatlón México

Esta noche, además, las playas de República Dominicana se alistan para ser escenario de uno de los encuentros más importantes del ciclo: La Batalla Colosal. 

Aunque aún no se conoce cuál es el premio que Exatlón México pone hoy en juego, la información que añade el conductor revela que el equipo ganador tendrá la oportunidad de salir de los límites del show.