Famosos

Aseguran que Poncho Herrera se divorció de Diana Vázquez por CULPA de Ana de la Reguera

Tras un matrimonio de 6 años, comienzan a salir detalles de la supuestamente verdadera razón que causó la ruptura entre el ex RBD y la arquitecta
martes, 11 de enero de 2022 · 11:16

Con una relación que siempre se manejó con discreción, el actor Alfonso Herrera compartió un comunicado en diciembre del año pasado donde daba a conocer que su matrimonio con Diana Vázquez, la madre de sus hijos, llegó a su fin. El ex integrante de Rebelde reveló que su ruptura se dio en “buenos términos” y por “común acuerdo”. Pero, ahora surgen rumores que señalan a la actriz, Ana de la Reguera, como la culpable.

Nuevos detalles sobre su divorcio se han revelado por medio de  las declaraciones de una de sus amistades, en las que se involucra a los actores en una relación amorosa, que supuestamente tuvo su origen en las grabaciones de la película “Que viva México”, en agosto del año pasado.

¿Ana de la Reguera fue la culpable del divorcio entre Poncho Herrera y Diana Vázquez?

Recientemente, un amigo de Alfonso Herrera reveló a la revista TVNotas que el verdadero motivo de su divorcio fue la infidelidad del actor con Ana de la Reguera. Tras descubrir esto, a Diana Vázquez, no le quedó de otra más que divorciarse.

“Como todo mundo sabe, hace un mes, a principios de diciembre pasado, Poncho sacó un comunicado en el que anunciaba que había terminado la relación con su mujer en buenos términos, pero no es verdad” confesó el amigo del actor.

Se rumora que Herrera y de la Reguera incluso tenían planes de formalizar su relación y fue la actriz quien le pidió al ex RBD que se separara de la madre de sus dos hijos, porque ya no sería la amante.

“Entre Poncho y Diana ya no había amor ni pasión; su matrimonio se desgastó desde la pandemia por su agenda de trabajo y a eso súmale que él cayó redondito con Ana de la Reguera, ella fue la tercera en discordia […] Poncho aceptó su infidelidad y le dijo (a Diana Vázquez) que no lo hacía feliz y que quería el divorcio” […] Ella se negaba a darle el divorcio, pero terminó cediendo porque él se puso muy violento con ella, así que Diana, que es una mujer autosuficiente e inteligente, terminó por dejarlo ir, aunque le dolió hasta el alma la traición de Poncho”, se puede leer en la entrevista que la amistad de Poncho otorgó a la revista.

Pese a que el actor pidió que no se le hostigara y que su comunicado sería la única declaración que daría al respecto, queda por ver si alguno de los tres involucrados, Alfonso Herrera, Diana Vázquez o Ana de la Reguera, salen a dar declaraciones o a desmentir los nuevos rumores que se han generado.