Entretenimiento

Andrew Garfield recuerda cómo lo batearon de protagonizar Narnia "por no ser atractivo"

Por no ser lo suficientemente atractivo Andrew Garfield perdió el protagónico de Narnia
martes, 11 de enero de 2022 · 15:09

Nos cuesta trabajo entender como hay personas que dicen que alguien no es suficientemente atractivo si son rostros conocidos y admirados en Hollywood.

Uno de los actores que batearon por no ser tan increíblemente guapo fue al muy guapo Andrew Garfield.

Trauma en 3, 2, 1

Andrew Garfield anda con todo en estos momentos de su vida, su reaparición en Spider Man, la noticia de futuras apariciones dentro del Universo Marvel con su traje arácnido y las críticas tan positivas que esta recibiendo por parte de los expertos y del público en su último proyecto Tick, tick… Boom que actualmente se encuentra dentro del catálogo de Netflix.

Pero no todo han sido éxitos y elogios para el joven actor, sino que recordó un obscuro episodio en su carrera cuando le dijeron “no, gracias” cuando adicionó para el papel protagónico de Narnia esto debido a que no era lo suficientemente guapo para el papel.

En el 2005 se estrenó la primera entrega de Las Crónicas de Narnia: El León, la bruja y el ropero, esto para competir con películas como Harry Potter y El cáliz de fuego y El Señor de los Anillos, tres películas que competían por ser la mejor dentro del género mítico y fantástico.

Para el año 2008 se estrena otra entrega de Narnia ahora era Las Crónicas de Narnia: El Príncipe Caspian y fue para ese papel que nuestro querido Andrew Gardfield había adicionado con la esperanza de obtener el protagónico.

En entrevistas para medios de comunicación Andrew confesó haber estado obsesionado con obtener el papel, los nombres que encabezaban la lista de posibles príncipes eran él y el actor que al final se quedó con el estelar Ben Barnes.

Cuando se enteró que el papel no iba a ser suyo acudió directamente con su representante para saber el motivo por el cuál no fue él el actor que obtuviera el protagónico a lo que su manager le terminó diciendo que fue porque la producción no lo consideró lo suficientemente atractivo.

Andrew Garfield lo toma con humor y con buen espíritu competitivo al decir que la decisión, aunque le dolió fue buena ya que considera que Ben Barnes es un gran actor lleno de talento y también muy atractivo.