Adrián Uribe

Adrián Uribe POSPONE su boda con Thuany Martins por esta grave razón

Que siempre ya no, conoce los poderosos motivos que llevaron a Adrián Uribe a posponer su boda.
martes, 11 de enero de 2022 · 15:15

La boda de Adrián Uribe con Thuany Martins era uno de los eventos sociales más esperados de la farándula mexicana, la pareja tiene ya un largo tiempo planeando este especial momento, pero ahora a solo una semana de que se llevara a cabo fue suspendida.

De acuerdo al periodista de espectáculos Juan José Origel, la boda fue pospuesta por el actor, conductor y comediante Adrián Uribe debido a que su prometida Thuany Martins fue diagnosticada con Covid-19.

“Resulta que se suspendió la boda porque ella tiene COVID-19. No está delicada, no está grave, pero de todas maneras.”

Fueron las declaraciones hechas por el mismo Origel, quien también aseguró que Adrián Uribe en persona llamó uno a uno a los invitados a la boda que estaba planeada para este 15 de enero, para contarles lo sucedido y adelanto que la boda si se llevará a cabo, pero será hasta el mes de octubre de este 2022.

¿Cuándo se casó Adrián Uribe?

Esta sería solo la boda religiosa de Adrián Uribe y Thuany Martins la modelo brasileña, y madre de su hija, pues la unión civil ya se realizó el pasado 15 de mayo de 2021 en una ceremonia muy íntima pero lujosa, ante un juez y los amigos más cercanos de la pareja.

Entre los invitados a la ceremonia civil destacó Omar Chaparro y su esposa Lucy, quienes son grandes amigos de la pareja en especial de Adrián.

De hecho, Omar hizo un regalo muy especial para su amigo, pues en la recepción el también cantante le dedicó a los recién casados la canción “Amorcito Corazón”.

La pareja se conoció durante las grabaciones del programa 100 Mexicanos Dijeron donde Adrián Uribe era él conductor principal con su personaje de El Vitor y Thuany era la modelo del programa, comenzaron una relación en septiembre de 2019. Y finamente el 24 de octubre de 2020 nació su primera hija, Emily.