Entretenimiento

Violeta Isfel lucha contra fuerte ENFERMEDAD y habla sobre eso en redes sociales

La protagonista de Atrévete a Soñar habla sobre la enferemdad que padece
lunes, 10 de enero de 2022 · 14:16

La pandemia por COVID 19 no ha dejado alrededor del mundo casos positivos de este virus sino que fue el inicio de otra pandemia que ahora está teniendo más víctimas.

Ocasionado por el encierro las personas alrededor del mundo han luchado contra la propagación del Sars-Cov-2.

Violeta Isfel lucha contra enfermedad

Diversos estudios han señalado que el encierro mundial a causa de la pandemia ocasionada por el virus del COVID 19 no solo ha dejado a personas que luchan contra la enfermedad y sus secuelas sino que también contra enfermedades más silenciosas que se agudizaron durante el encierro.

Tantas tragedias, pérdidas económicas y familiares y el estrés de la incertidumbre han generado en el mundo enfermedades mentales muy graves en las personas.

El índice de suicidios ha aumentado en todos los rincones del planeta y las personas que padecen depresión y ansiedad se dispararon desde el 2019.

Muchos famosos han hablado sobre los trastornos mentales que padecen al igual de su lucha contra las secuelas que les ha generado la enfermedad del COVID 19 y ahora una querida actriz de Televisa se sincera en redes sociales sobre su enfermedad mental.

Violeta Isfel conocida por su papel en Atrévete a Soñar publico recientemente un video entre lágrimas en dónde habla de la enfermedad que se le diagnostico a finales del 2021, depresión crónica.

Ella al igual que muchas personas creían que no se vería afectada por un padecimiento de este tipo pero que durante el mes de diciembre comenzó a padecer los estragos de una enfermedad peligrosa y silenciosa como la depresión, en sus propias palabras la actriz y empresaria dijo que se pasaba el día llorando sin motivo aparente, con ganas de dormir todo el día y con una incomodidad constante en su ser.

La psicóloga de la líder de las Divinas le dijo que sufría de depresión derivada de la pandemia, esto debido a que el virus le arrebato a todos sin excepción el ritmo y estilo de vida a la que la gente estaba acostumbrada para verse inmersos en una realidad y un mundo completamente nuevo y desconocido.

Violeta Isfel dijo ya estar mejor y que es gracias al apoyo de su familia que ha logrado salir poco a poco adelante y dio un importante mensaje sobre cómo la gente ve a los artistas y que no por ser famosos y figuras públicas su vida es mejor o más fácil e incito a las personas a acudir con un profesional para obtener ayuda contra este tipo de padecimientos que son reales y son igual o más peligrosos que cualquier otro virus o padecimiento.