Entretenimiento

Silvia Pinal VENCE al Covid 19, ¿cuál es su verdadero estado de salud?

La primera actriz no ha dado entrevistas sobre su estado de salud ni el de su hija Alejandra Guzmán
lunes, 10 de enero de 2022 · 17:18

La primera actriz Silvia Pinal le dio un susto a todo México al haber sido hospitalizada días antes de Navidad en diciembre del 2021.

Los primeros informes decían que el motivo de su hospitalización se debía a problemas del corazón.

Silvia Pinal libre de COVID

El pasado 23 de diciembre México se puso en alerta al darse la noticia de la hospitalización de la primera actriz Silvia Pinal, los primeros reportes hablaban sobre un posible fallo cardiaco que derivó en la llegada al área de urgencias de la también conductora.

Pasadas las horas se informó que era positiva a COVID 19, cosa que ni sus familiares sabían o sospechaban ya que la encargada de llevar a urgencias a la celebridad fue una de sus hijas, la cantante Alejandra Guzmán quien dijo que su madre presento arritmia por lo que la llevo de emergencia al área de urgencias del hospital.

Afortunadamente se descartó el fallo cardiaco y se eliminó la posibilidad de someterla a una cirugía para colocarle un marca pasos aunque a parte de tener el virus también se le estuvo tratando por una infección en vías urinarias que llevaba arrastrando de tiempo atrás y que no había sido diagnosticada.

La evolución de la primera actriz Silvia Pinal fue muy favorable ya que el virus no fue tan agresivo con ella gracias a que contaba con su esquema de vacunación completo y aunque tuvo que cumplir la cuarentena en un área especial para pacientes de COVID fue dada de alta antes de la celebración de Año Nuevo.

Ahora nos llega la noticia de que finalmente la actriz ha dado negativo a las pruebas de COVID 19 y se encuentra fuera de peligro y del virus que se ha llevado a tantas personas a nivel mundial.

Desgraciadamente la que dio positivo la semana pasada por segunda ocasión es su hija Alejandra Guzmán quien se encuentra en cuarentena y en tratamiento.

Hasta el momento la conductora de Mujer, casos de la vida real no ha hecho declaraciones acerca del episodio de salud que vivió ni del estado de salud de su hija, todo esto bajo los rumores de que la también empresaria sufre de demencia.