Series

3 series de Netflix que recomienda Ana Lago de Exatlón México

La gimnasta mexicana compartió, a través de sus redes sociales, algunos títulos de series para disfrutar del catálogo de la plataforma streaming.
lunes, 10 de enero de 2022 · 10:08

Tras haber dado positivo a Covid 19, Ana Lago, ex participante de Exatlón México, lleva a cabo su cuarentena, como lo marca las medidas sanitarias, y aprovecha su tiempo para ver series y películas durante estos días que debe permanecer encerrada en su casa.

A través de sus historias en Instagram, la gimnasta compartió algunas recomendaciones de series que puedes disfrutar y armar todo un maratón lleno de horas y horas de entretenimiento.

3 series de Netflix recomendadas por Ana Lago de Exatlón México

  • The Witcher

Protagonizada por Henry Cavill ,Anya Chalotra y Freya Allan, esta serie de fantasía, conformada por  dos temporadas, nos cuenta la historia de Geralt de Rivia, el legendario brujo cazador de monstruos, que gravita inexorablemente hacia su destino en un mundo de tormentos y humanas traiciones.

Geralt es un brujo solitario que tiene problemas para sentir que encaja en el mundo, porque quienes lo rodean son malvados, incluso más que las bestias que caza. Su vida cambia cuando descubre a una poderosa hechicera y a una joven princesa que guardan un peligroso secreto. 

Basada en la saga de libros de Andrzej Sapkowski y creada por Lauren Schmidt Hissrich para Netflix, esta serie sobre magia, monstruos y el destino, ha cosechado muy buenas críticas, dejando a los fans con ganas de más, después del estreno de su segunda temporada. Por ahora no se ha confirmado, pero, se rumora la posibilidad de una tercera temporada que empezaría a grabarse en marzo de este año.

  • Shadow and Bone

Fuerzas oscuras conspiran contra Alina Starkov, una cartógrafa huérfana con un poder extraordinario que podría cambiar el destino de su devastado mundo. Esta es la trama de la serie estrenada en 2021 por Netflix, que cuenta con Jessie Mei Li, Ben Barnes y Archie Renaux protagonizando esta adaptación de las novelas del Grishaverse de Leigh Bardugo.

Alina es una joven con el poder de invocar luz, por lo que es separada de sus amigos para ser entrenada por los Grisha, los invocadores de magia de este mundo. Allí conoce al General Kirigan, mientras su mejor amigo Mal, hace lo imposible por reunirse con ella. En este mismo mundo habitan los Cuervos: Kaz, Inej y Jesper, en el lado de la de la sombra, dónde se dedican a robar y a dirigir un club de juego.

Esta serie de fantasía cuenta con una temporada y ya se confirmó, oficialmente, el estreno de su segunda toma.

  • Emily in Paris

La exitosa serie original de Netflix, creada por Darren Star, nos cuenta la aventura de una ejecutiva de marketing de Chicago que tiene que trasladarse inesperadamente a París, para trabajar como estratega de redes sociales para la empresa francesa Savoir. Emily tendrá que esforzarse para adaptarse a la cultura local. Equilibrar carrera, amistades y amor no es tarea fácil, ni siquiera allí.

Con Lily Collins como protagonista, esta serie que inició en 2020, acaba de estrenar su segunda temporada y ya se puede esperar una tercera. Tan solo en su mes de estreno fue vista por 58 millones de hogares, y aunque ha sido criticada por la superficialidad de su personaje principal, debido a su tema ligero y su perspectiva idealista, ha obtenido gran recibimiento entre el público.