Entretenimiento

Rebelde: Andrea Chaparro revela el incómodo momento que vivió a lado de Sergio Mayer Mori en la serie de Netflix

La intérprete resaltó que a pesar del desagradable encuentro, la toma para la serie fue buena.
lunes, 10 de enero de 2022 · 12:52

Pese a que ahora la nueva versión de Rebelde se ubica en los primeros puestos de la lista con más reproducciones en Netflix, algunos miembros que conforman el elenco presentaron situaciones incómodas y problemas a la hora de grabarla; tal fue el caso de Andrea Chaparro y Sergio Mayer Mori, hijos de famosos intérpretes que en el set fueron protagonistas de algunos enfrentamientos. 

Y es que de acuerdo con la declaración de la actriz, hubo ocasiones en que el actor no logró realizar su trabajo de la mejor forma y en consecuencia se presentaron discusiones que incluso terminaron como malas experiencias.

Entre otras cosas, la hija del comediante Omar Chaparro detalló que Mayer Mori fue el responsable de darle el peor beso de toda su trayectoria actoral, además de que la falta de comunicación que existió entre ambos dio pie a más controversias. 

Andrea Chaparro revela incómodo momento con Sergio Mayer Mori en 'Rebelde'

Tras el éxito de la historia, la joven que actúa en el papel de ‘M.J.’ se presentó en el canal de YouTube ‘Pinky Promise’, espació en el que habló acerca de su participación en la serie y aprovechó para externar lo que vivió con Mori.

“Mi peor experiencia de beso en Rebelde (fue) con Sergio Mayer Mori. Hay una parte en donde se supone que el beso en sí es akward, es muy incómodo, pero yo creo que yo entendí una cosa y él entendió otra cosa, y no sé, una falta de comunicación y sólo fue incómodo”, explicó. 

Sin embargo, Andrea Chaparro agregó a su confesión que si bien la toma de Rebelde fue extraña, los requisitos del guion se cumplieron y el resultado en la secuencia del audiovisual fue bastante bueno.  

 

Polémicas de Sergio Mayer Mori en 'Rebelde'

Por otra parte, en mayo de 2021 hubo reportes de personas involucradas con la producción de la serie que afirmaron la supuesta actitud “prepotente” del actor con el resto del elenco, pues según se informó en aquel momento, el hijo del ex diputado presumió ser el único famoso en el proyecto y se dio distintas libertades como llegar tarde. 

Por lo anterior, se dijo que Andrea Chaparro lo confrontó y le solicitó no jugar con el tiempo de los demás. No obstante, tiempo después de que dichos rumores salieron a la luz, Sergio Mayer aclaró que su hijo siempre fue responsable con su trabajo en Rebelde

“Les voy a decir algo, sí estoy haciendo el proyecto, sí estoy en RBD, sí las tengo que cantar, porque las tengo que cantar por contrato, pero odio RBD, esa es la realidad”, confesó el intérprete en un en vivo desde su cuenta de Instagram.

Sergio Mayer Mori y Sergio Mayer