Entretenimiento

¿Quién gana la Fortaleza HOY lunes 10 de enero en Exatlón México?

La pelea entre rojos y azules dejará a ambos equipos con un gran hambre por la victoria ¿quién logrará reclamar la Fortaleza?
lunes, 10 de enero de 2022 · 08:52

Conforme avanzan las últimas semanas de Exatlón México, tanto Guardianes como Conquistadores han mostrado su nerviosismo ante la posibilidad de seguir perdiendo jugadores en este punto crucial de competencia, el tener a menos miembros del equipo sin duda es preocupante ya que podría significar una debilidad constante ante los retos de los distintos circuitos.

Para Guardianes, estas últimas batallas han significado una derrota bastante fuerte, por lo que su meta esta semana es poder avanzar de manera segura y así recuperar un poco de la fuerza que había caracterizado al equipo al principio de la competencia.

En el caso de Conquistadores a pesar de la salida del querido Yusef Farah durante la semana pasada, todo parece apuntar a que los atletas no quieren desconcentrarse y simplemente buscan adquirir más fuerza y coraje con estas dolorosas eliminaciones.

La quinta temporada de Exatlón México ha sido una montaña rusa de emociones tanto para los atletas como para los televidentes, por lo que estas últimas tres semanas esperan resumir una de las temporadas más intensas e inesperadas hasta el momento dentro de la historia del reality show de TV Azteca.

¿Quién gana la Fortaleza?

Tanto para Guardianes como para Conquistadores la primera batalla por la Fortaleza de la semana podría definir por completo su camino a lo largo de los próximos días, por lo que es de suma importante para ambos atletas el pelear hasta el final para poder regresar victoriosos y poder entrenar y descansar correctamente durante las semanas finales de Exatlón México.

Será una pelea bastante reñida entre los dos equipo, pues recordemos que Conquistadores cuenta con 9 atletas y Guardianes tan solo con 6, algo que sin duda pone en ventaja a los azules, dejando con más nerviosismo a los rojos quienes acaban de despedir a una de las sus atletas dentro del último duelo de eliminación.

Para los rojos será bastante importante ganar esta batalla por la Fortaleza, por lo que los spoilers de Exatlón México apuntan a que podrían ser ellos quienes se quedarían con esta ventaja durante la semana, aunque sabemos que todo puede ocurrir.

De ser ganadores, Guardianes tendría una ventaja al momento de prepararse para los próximos circuitos, algo que con su baja de números sin duda hará la diferencia y podría mantenerlos a salvo una semana más.

En este punto de la quinta temporada de Exatlón México cualquiera de los dos equipos podría tomar la ventaja, sin embargo cualquier desliz o error también podría costarles su lugar dentro de la Gran Final.