Entretenimiento

3 películas en Netflix que debes ver si ya te hartaron sus promesas de amor

Disfruta de estas opciones para hacer el despecho más entretenido, al menos algo bueno tenemos que sacarle
lunes, 10 de enero de 2022 · 18:25

Hay miles de producciones audiovisuales que se basan en el amor, en mostrar este bonito sentimiento y todo lo que ocurre cuando uno está enamorado. Pero, de igual forma, existen títulos que ayudan a cerrar este capítulo con ese amor que no resultó para ti, a dejar atrás las promesas de amor incumplidas y vivir ese corazón roto de forma más entretenida.

Aquí te presentamos 3 opciones que están en el catálogo de Netflix, para que pases este mal momento, viendo historias con las que seguramente te identificarás, pero que te recordarán que nada es para siempre y el sufrimiento pasará.

3 películas en Netflix que debes ver si ya te hartaron sus promesas de amor

  • 6 años

¿Qué pasa cuando estás con una persona durante seis años, entregándole tu amor, pero las cosas comienzan a cambiar? ¿Sientes que todo ha sido para nada?

Esta película nos cuenta la historia de una pareja de jóvenes volátiles que llevan una relación amorosa de años y que tendrán oportunidades inesperadas para sus carreras, lo que amenazará su futuro juntos.

Los cambios a los que tenemos que enfrentarnos, sobre todo cuando iniciamos la vida adulta, se hacen presentes en este filme, retratando las relaciones que no siempre terminan funcionando y fracasan por no haber podido adaptarse al futuro y aferrarse a la rutina.

  • En nombre del amor

Ambos tienen pareja, pero se siente atraídos por otra persona ¿es solo un impulso? ¿es amor? ¿infidelidad? ¿Te suena esta historia? Pues de esto va la película protagonizada por Teresa Palmer y Tom Welling que puedes disfrutar en Netflix.

El estudiante de veterinaria Travis se apasiona por su vecina Gabby, solo que su posible amor se topa con el ´pequeño detalle´ de que ambos están en una relación.

Esta excelente adaptación de la exitosa novela de Nicholas Sparks, nos pone a reflexionar sobre la honestidad entre una pareja, las decisiones que se deben tomar en torno al compromiso y la importancia de guiarse por lo que dice el corazón, pero evitando herir a otros.

  • Amar

¡Ah, el primer amor! Inmencionable para algunos, insuperable para otros. Esta producción española del 2017, que se encuentra en Netflix, nos cuenta cómo Laura y Carlos viven la intensidad y la fragilidad del primer amor, pero la realidad va empañando poco a poco sus nociones idealizadas del romanticismo.

Sin duda este filme te hará recordar como creías en sus promesas de amor vacías, o cómo fue la única vez que alguien cuidó de tu corazón. Este retrato de cómo se vive un amor apasionado, cuando es lo único que importa y se aman como si fuera el último día de sus vidas, también nos muestra porque se dice que “el amor es ciego”.

Como en toda relación, pasando el efecto del enamoramiento, esta pareja tendrá que hacer cara a la realidad en la que no todo es bonito. Las inseguridades, celos y la toxicidad se harán presentes y es entonces cuando comenzarán a hacerse daño. ¿Te recordó a tu ex tóxic@?

 

Otras Noticias