Estreno

¿Otra? Grey's Anatomy renueva con ABC para su temporada 19

Uno de los programas de médicos más populares de la televisión regresa con su protagonista confirmada
lunes, 10 de enero de 2022 · 13:41

Hace unas semanas se hablaba del incierto futuro de Grey's Anatomy, ya que la cadena estadunidense ABC y la actriz Ellen Pompeo, quien da vida a Meredith Grey, no habían llegado a un acuerdo. Sin embargo, eso ha quedado en el pasado, y hoy, despertamos con la noticia de que la temporada 19 llegará a nuestras pantallas y ¡OJO! porque ABC no designa a esta como la última para el programa.

Grey's Anatomy lleva 16 años compartiendo las historias de un grupo de médicos del hospital Gray Sloan Memorial, que intentan equilibrar sus relaciones personales y profesionales. La serie se convirtió en uno de los dramas médicos más exitosos de la televisión y ha sido reconocida con premios como Emmys, Globos de Oro, premios WGA, Satellite, NAACP Image y del Sindicato de Actores, por la genialidad de su historia y la increíble caracterización de sus personajes.

Grey's Anatomy temporada 19

Con dieciocho temporadas, Grey's Anatomy, creada y producida por Shonda Rhimes, sigue siendo la producción número uno de ABC. en adultos de 18 a 48 años de Estados Unidos, sumando 12.8 millones de espectadores en su última temporada. Este fenómeno televisivo puede verse a través de la cadena estadunidense o por plataformas streaming como Hulu, Disney+ y Star+.

Las negociaciones para la renovación de una nueva temporada del drama médico han finalizado la semana pasada con resultados positivos. El sitio web Deadline, reveló que ABC cerró trato con el estudio de producción ABC Signature y con la actriz Ellen Pompeo, para realizar una nueva entrega.

En los últimos años, Pompeo ha expresado su deseo por poner fin a su personaje Meredith Grey y dedicarse a otro tipo de proyectos, pero, tras un buen acuerdo con la producción y como una buena noticia para sus fans, continuará en el papel principal del programa por un año más, además, en esta nueva temporada  de Grey's Anatomy participará como productora ejecutiva.

Los amados personajes que regresarán están encabezados por Meredith Grey, Miranda Bailey y Richard Webbers, interpretados por los tres miembros restantes del elenco original, Pompeo, Wilson y Pickens Jr., respectivamente.

Se tiene previsto que Grey's Anatomy regrese a las pantallas con su temporada 19, el jueves 22 de febrero de 2022, cuando salga al aire con el episodio 9 y le dé continuidad a la temporada 18, que dejó a uno de sus médicos en una situación de peligro.