Series

Oscuro Deseo: Trailer de la temporada 2 de la serie de Netflix sorprende y EMOCIONA a los fans

Alma no logra olvidar a Darío ahora que él está por iniciar una nueva vida en compañía de otra mujer.
lunes, 10 de enero de 2022 · 15:40

La apuesta que Netflix mantiene por el romance, el crimen y la pasión de ‘Oscuro Deseo’ se mantiene ahora que el servicio liberó el primer tráiler de la serie con imágenes que elevan la emoción de la audiencia, pues además de exponer escenas cargadas de incertidumbre y tensión, la historia se presenta con un nuevo giro. 

Fue en julio de 2020 que la plataforma añadió a su catálogo el argumento de suspenso y drama a cargo de los protagonistas Maite Perroni, Jorge Poza, Regina Pavón, Alejandro Speitzer y Erik Hayser, destacado grupo de artistas que está de regreso para seguir la trama. 

Trailer de ‘Oscuro Deseo 2’ en Netflix 

Este lunes, la cuenta oficial del servicio compartió el avance de la segunda entrega donde se observa la situación de Alma que no logra olvidarse de Darío, quien luego de los percances previos se enfocó en comenzar una nueva vida en la que está comprometido con otra mujer. 

“Alma intenta reconstruir su vida tras los eventos de la primera temporada. Ahora divorciada de Leonardo, se ha tomado un año sabático en la universidad para acudir a un grupo de apoyo donde intenta recuperarse. El destino de Alma tendrá un nuevo y dramático viraje cuando se entere de que está por celebrarse una boda que la sacude en lo más profundo: Darío está por casarse con Julieta”, detalla la sinopsis oficial.

En esta ocasión, el argumento de ‘Oscuro Deseo’ se centra en el personaje de Darío, quien de acuerdo con las primeras escenas ha estado involucrado en otros romances de adulterio, de tal forma que este historial de polémicas reacciones podría acabar con su futuro.

¿Cuándo se estrena ‘Oscuro Deseo 2’ en Netflix?

De acuerdo con el avance y el primer vistazo que compartió la plataforma acerca de la serie, la segunda tanda de episodios que contempla el final del argumento se liberará en el servicio el próximo miércoles 2 de febrero.

Elenco principal de 'Oscuro Deseo'

  • Maite Perroni actúa como Alma Solares
  • Erik Hayser ejerce el papel de Esteban Solares
  • Alejandro Speitzer es Darío Guerra
  • Jorge Poza como Leonardo Solares
  • Regina Pavón como Zoe Solares

Al reparto de la segunda entrega también se añade la participación de los artistas: 

  • Ariana Saavedra
  • Catherine Siachoque
  • Arturo Barba