Entretenimiento

Ómicron llega a Televisa: Conductor de 'Hoy' da positivo a Covid 19

La producción de Hoy dió a conocer el estado de salud de uno de sus más queridos conductores ¿quién se contagió de Ómicron?
lunes, 10 de enero de 2022 · 14:11

Con el aumento masivo de contagios dentro de México, uno de los mayores temores de la sociedad hoy en día es contagiarse de la nueva variante Ómicron, la cual tiene síntomas bastante similares a los de una simple gripe, lo que lo convierte aún más peligroso ya que se propaga de manera rápida entre las personas, tal fue el caso de uno de los conductores dentro del programa matutino Hoy en Televisa, el cual se encuentra en cuarentena hasta obtener una prueba negativa.

Para los conductores de Hoy el miedo a contagiarse durante la pandemia sigue latente, ya a qué diferencia de otros trabajos en home office, los conductores siguen asistiendo al foro en Televisa para poder llevarle a todos los televidentes un divertido programa durante su tiempo en casa, y aunque en algunos casos muchas personas ya se encuentran regresando a la normalidad, debido a la nueva ola de contagios, el peligro ha aumentado significativamente.

¿Quién es el conductor de HOY que se encuentra contagiado?

Lamentablemente la producción del programa matutino Hoy dió a conocer en el programa de este lunes que su querido conductor Raúl Araiza “el negro” se encuentra contagiado de Ómicron, la nueva variante dentro de la pandemia por Covid-19.

El famoso dió a conocer que durante el fin de semana decidió hacerse una prueba debido a una serie de síntomas que había presentado a lo largo de la semana, por lo que gracias a eso se dió cuenta que en efecto, estaba contagiado.

Hasta el momento Raúl Araiza “el negro” confiesa que no tiene síntomas graves y que se encuentra felizmente encerrado en su casa esperando el tiempo para hacerse una nueva prueba y corroborar que el virus ha salido de su cuerpo.

Estuve echando relajo en nuestro bello hogar, dentro del humor que pueda uno tenerlo pues sí es algo delicado, tengo síntomas ahora de manera más sutil como escalofríos. 

Se espera que el conductor pueda regresar al foro de Hoy cuando se compruebe que se encuentra completamente recuperado, esperando no tener un rebrote significativo dentro de la producción de Televisa, la cual asegura que todos han sido testeados para evitar el contagio de Ómicron dentro del foro.

Es importante que durante este nuevo rebrote de contagios tanto la producción como los conductores tengan extremo cuidado ya que cualquiera podría contagiarse debido a un pequeño descuido con esta alza  del virus.

 

Más de