Entretenimiento

Netflix renueva Emily in Paris para una tercera temporada ¡y para la temporada 4!

Tendremos Emily in Paris para rato en Netflix
lunes, 10 de enero de 2022 · 11:32

El pasado mes de diciembre se estrenó en la plataforma de Netflix la tan esperada segunda temporada de una de sus series más populares.

Emily in Paris, protagonizada por Lily Collins ha sido todo un éxito y la gente no ve la hora para disfrutar una tercera temporada.

Emily In Paris para rato

A menos de un mes del estreno de la segunda temporada de esta serie, la gente enloqueció con el final y de manera inmediata comenzaron las especulaciones sobre qué sucedería en la tercera temporada, esto un día después del estreno de la segunda.

Hubiera sido muy apresurado para Netflix confirmar una tercera temporada a horas de haber estrenado la segunda pero la presión y amor del público por este personaje logró que a menos de un mes de su estreno la plataforma ya confirmó la tercera temporada, la seguridad de que el público seguirá viendo las aventuras de esta joven es tanta que de paso confirmó una cuarta temporada.

No es de sorprender que esta serie como Emily in Paris que habla sobre una joven que se aventura en esta ciudad por su trabajo y todas las cosas por las que pasa en su viaje de auto descubrimiento y la búsqueda del amor haya atrapado de tal manera a la audiencia ya que no hay mejor persona para realizar una serie que en gran parte se enfoca en la moda que el mismo productor que marco generaciones completas con Sex and the City, Darren Star.

Lo que la gente espera ver en la tercera temporada ya se había comentado, los puntos a tratar serán lo que decidirá Emily sobre la propuesta de trabajo de su actual jefa de irse con ella a otra empresa que le permitirá quedarse en París aunque eso significa para ella renunciar a su sueño de obtener el puesto por el que tanto ha trabajado en Estados Unidos y lo que sucederá con sus pretendientes, uno que decide regresar con su ex que también es amiga de ella y el joven que ha estado de manera incondicional a su lado.

De nuevo todo son especulaciones y solo nos queda esperar más información sobre estas dos nuevas temporadas al igual que su posible fecha de llegada a la plataforma de Netflix, no cabe duda que tendremos Emily in Paris para rato este 2022 y 2023.