Entretenimiento

MasterChef Junior: Tatiana sería la NUEVA conductora de esta temporada

La “Reina de los niños” formará parte de la nueva producción de TV Azteca a lado de talentosos mini chefs.
lunes, 10 de enero de 2022 · 15:50

 MasterChef Junior regresa con una asombrosa nueva temporada para deleitar el paladar de los diferentes jueces, presentando a talentosos participantes, esta versión del increíble reality show de TV Azteca pondrá a prueba las habilidades de pequeños chefs quienes buscan crear una carrera dentro del mundo de la cocina.

Recordemos MasterChef Junior fue uno de los reality shows más elogiados durante su primera emisión, mostrando a Alana Lliteras como la primera ganadora de este asombroso título, llevándola a conseguir una asombrosa carrera dentro del ámbito culinario.

Ahora después de unos años desde la última temporada, MasterChef Junior comenzará con sus transmisiones, presentando diferentes sorpresas a todos los televidentes, quienes sin duda no pueden esperar a conocer a los distintos participantes del programa.

Para sorpresa de muchos, los rumores ya señalan a la celebridad que estará a la cabeza del reality show de TV Azteca, teniendo una parte bastante fundamental como conductora estrella de esta nueva temporada de MasterChef Junior.

Tatiana será la nueva conductora de MasterChef Junior

Se trata de nada más y nada menos que Tatiana, según expuso el periodista Alex Kaffier, quien aseguró que la “Reina de los niños” regresará a la pantalla de Azteca UNO para sorprender con su divertida personalidad a todos los televidentes.

Entrando a una nueva etapa en su vida, Tatiana será la nueva cara de MasterChef Junior, su excéntrica personalidad llevará a cada uno de los participantes a explotar su mayor potencial dentro de esta edición del reality show de TV Azteca.

Llegando a la tercera temporada, sin duda la conductora le dará un toque especial al programa en su versión infantil, además se señaló que podría ser una de las famosas que mejor lleve a cabo su tarea dentro del programa.

Conforme avanzan las semanas vamos descubriendo un poco más acerca de la tercera temporada de MasterChef Junior, la cual promete ser una de las más emocionantes hasta el momento, sacando el lado más creativo de cada uno de los pequeños chefs dentro de esta nueva edición.

Recordemos que en las primeras dos temporadas fue Anette Michel quien llevó a cabo la conducción, por lo que este cambio de famosa podría traer una vibra nueva a MasterChef Junior, algo que sin duda TV Azteca necesita dentro de sus reality shows.

Ahora será cuestión de tiempo para poder conocer a todo el elenco de MasterChef Junior en su tercera temporada.