Entretenimiento

Luis Felipe Tovar revela que perdió papeles en televisión "por feo"

El actor de Televisa habló un poco acerca de su difícil camino dentro de la actuación en la pantalla chica.
lunes, 10 de enero de 2022 · 13:10

Los actores y actrices deben enfrentarse a un duro camino dentro de su carrera al momento de querer saltar a la pantalla chica, en el caso de Luis Felipe Tovar su increíble éxito dentro de las telenovelas lo llevó a darse cuenta de una verdad bastante visible en Televisa.

Luis Felipe Tovar tuvo la fortuna de desarrollarse como actor durante varios años sobre los escenarios de los teatros, creyendo así que son su larga experiencia podría escalar a un protagónico dentro de la televisión, sin embargo, su camino hacia la cima dentro de las producciones de la pantalla chica fue bastante tortuoso al darse cuenta que no encajaba en los estereotipos de belleza.

Fue en una reciente entrevista con Yordi Rosado en donde el actor se sinceró con el comediante para explicarle acerca de los obstáculos que vivió al ser considerado un actor “feo”, y por lo que tuvo que luchar varios años para ser considerado dentro de las producciones.

Luis Felipe Tovar habla de su carrera como un actor "feo"

El asombroso actor Luis Felipe Tovar confesó que no siempre tuvo un camino viable dentro de la televisión, ésto debido a los diferentes estereotipos que hasta fecha ha manejado Televisa en cada una de sus producciones, dejando ver que el rumbo para los actores que no encajan en las categorías de belleza es casi inexistente si buscan llegar a un protagónico dentro de la pantalla chica.

Confesando que dentro de Televisa los estereotipos eran bastante marcados, Luis Felipe Tovar aseguró que nunca le afectó el hecho de ser “feo” ya que siempre tuvo una autoestima bastante grande, sin embargo, en cuanto a su trabajo si se vió repleto de obstáculos antes de poder saltar a la fama.

Me decían Luis “feito” Tovar, sin embargo a mi la televisión me encanta, y pasaba algo muy interesante, que era si no salías en la televisión no eras nadie, confesó el actor.

Para Luis Felipe Tovar su carrera en el teatro y el cine no le ayudó para nada al momento de buscar ese salto en la televisión ya que como se ha visto hasta la fecha, para Televisa es muy importante presentar a los galanes de telenovela que sin duda se robarán las miradas de todos los televidentes.

A pesar de tener varias piedras en el camino, el actor asegura que hasta la fecha ha encontrado en Televisa un buen espacio para trabajar, dejando a un lado los conflictos acerca de su imagen y tomando provecho de ella.

Puedes escuchar la plática de Yordi Rosado y Luis Felipe Tovar sobre su camino en la televisión a partir del minuto 36:50 de la entrevista.