Entretenimiento

La extraña serie de HBO MAX con Zendaya que te hará sentir que la vida puede ser miserable

La serie de HBO Max protagonizada por Zendaya que te dejará con el ojo cuadrado
lunes, 10 de enero de 2022 · 17:47

Hay una serie que está en boca de todos y que gracias a ella la actriz Zendaya capturo la mirada de todos gracias a su papel dentro de esta producción original de HBO Max.

La serie ha causado furor a nivel mundial y ese éxito se traduce en la cantidad de memes, trending topics referentes a la serie y post de como copiar los looks que aparecen ahí.

La extraña serie protagonizada por Zendaya

El nombre de esta serie es Euphoria, está basada en una serie israelí estrenada en el 2012 del mismo nombre y que HBO se vio en el trabajo de adquirir los derechos para poder hacer un remake que hasta la fecha es una de las series de la cadena que pasará a la historia y dentro de sus series más memorables.

La versión israelí estaba ambientada en los años noventa, para el 2019 se estrenó la primera temporada producida por HBO y fue este 2022 que llegó a la plataforma la tan esperada segunda temporada.

Este remake es producido por el rapero canadiense Drake quien también salto a la fama gracias a una serie juvenil llamada Degrassi transmitida por MTV a inicios de los dos miles.

Euphoria habla sobre temas un poco extremos como prostitución, drogas, preferencias sexuales dentro de grupos de juventudes que cursan la preparatoria de Estados Unidos.

La sinopsis es breve, jóvenes que están buscando su identidad pero un personaje que sobresale dentro de la serie es la joven actriz Zendaya quien ya era una cara conocida dentro de la televisión gracias a su papel protagónico dentro de la serie infantil de Disney Channel “Shake It Up” y su posterior participación dentro de la nueva trilogía de Spider Man protagonizada por Tom Holland.

Se acaba de estrenar este pasado 9 de enero la segunda temporada en HBO Max y ha causado furor dentro de todos los seguidores de esta serie que en su mayoría son juventudes de 16 a 25 años que han quedado atrapados por la trama y los temas que se tocan dentro de Euphoria.