Entretenimiento

Julio César Chávez Jr estaría cada vez más cerca de una pelea contra Jake Paul

¿Podrá el youtuber vencer al campeón de boxeo?
lunes, 10 de enero de 2022 · 15:19

A través de redes sociales, el boxeador Julio César Chávez Jr, dio a conocer que próximamente se enfrentará en contra del polémico youtuber estadounidense Jake Paul. El hijo de Julio César Chávez, máximo campeón del boxeo, retó al influencer a enfrentarse en una pelea encima del ring, con la condición de esperar, pues el boxeador requiere de una gran preparación física.

Jake Paul aseguró en una entrevista, que le encantaría pelear en contra de Julio César Chávez, para demostrar de una vez por todas, su talento como boxeador.

“Me gusta mucho esa pelea porque podría callar a los críticos. Fue un campeón mundial y sé que podría vencerlo”, aseguró el influencer.

 

Desde hacer un par de meses, Jake Paul, mencionó que quería enfrentarse con un boxeador de talla mundial, para así poder demostrar que es un boxeador profesional.

Jake Paul

"Cuando noqueé a Woodley, me pedían que peleara con un boxeador de verdad. Lo intenté con Tommy Fury y se salió de la pelea dos semanas antes. Quiero pelear con un boxeador de verdad. Lo intento, quiero enfrentar a un verdadero boxeador y lo voy a hacer, pero sean pacientes", finalizó Paul.

¿Cómo se encuentra Julio César Chávez Jr tras contagiarse de Covid - 19?

Recientemente, se dio a conocer que Julio César Chávez Jr, se contagió de Covid -19, por lo que actualmente, el boxeador profesional se encuentra aislado para no contagiar a sus seres queridos.

El atleta dio a conocer su estado de salud a través de sus historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde el boxeador comentó que se realizó una prueba Covid-19, misma que salió positiva.

Julio César Chávez Jr.

Además, Chávez Jr.,  externó su enojo, pues dijo que se había mantenido ‘invicto’ y sano desde que comenzó la pandemia.

Chávez finalizó el mensaje, compartiendo con sus seguidores que se sentía triste, pues está pasando por un momento complicado tras enterarse de que contrajo el virus, no obstante, hasta el momento no ha recibido ninguna llamada de su expareja sentimental, de quien se separó a finales del 2021.