Horóscopos

Horóscopo de HOY martes 11 de enero, ¿qué le depara a tu signo según Mhoni Vidente?

Te revelamos cuál es tu suerte en el camino que las estrellas tienen pronosticado para ti.
lunes, 10 de enero de 2022 · 19:54
  • Aries

Recuerda que muchas de las cosas que ocurren a tu alrededor no son personales ni tienen la intención de lastimarte. Es posible que alguien se niegue a darte algo, así que procura no enfadarte. Medita y realiza ejercicios de relajación para calmar tu temperamento. 

  • Tauro

Si bien la rutina es algo que conoces y te da seguridad, ya es hora de cambiar de aires y contemplar nuevas actividades que podrían ayudarte a conocer otras cosas. Durante los últimos meses perdiste el interés por descubrir o hacer lo que te gusta, pero el cambio sólo depende de ti. 

  • Géminis

Aprovecha tu talento de buena comunicación para plantear nuevas ideas o proyectos laborales que harán más amplio tu historial de trabajo en el ambiente donde actualmente te desenvuelves. Los demás te atenderán y escucharán con atención, así que utiliza el espacio para dejar bien claro qué es lo que quieres. 

  • Cáncer

Será una jornada complicada ya que algunas de tus metas se mantendrán en pausa por distintos temas que salen de tus manos. Intenta recuperar el ánimo concentrándote en otras actividades que se adapten a ti y a cada una de tus necesidades. 

  • Leo

Atraviesas una etapa personal de crecimiento y reflexión que por ahora te invade con sentimientos de soledad que te alejan de los demás. Está bien, sólo recuerda que en tu entorno hay personas que te quieren y te desean lo mejor. 

  • Virgo

Dejaste asuntos inconclusos en el pasado que se presentan en este momento como problemas o situaciones que forzosamente necesitan tu atención. No te desesperes si las cosas no resultan como esperas, pues siempre habrá otras soluciones o formas de resolverlo.

 

  • Libra

Tu mala actitud podría herir los sentimientos de alguien más debido a que constantemente ocultas tus emociones detrás de un caparazón en el que no permites la intromisión de otros. Ten cuidado con lo haces, porque podrías alejar para siempre a quienes quieres.

  • Escorpio

Viejos amigos se acercarán para conversar acerca de tus proyectos y te motivarán a seguir adelante para alcanzar tus sueños. Aprovecha la buena racha que mantienes en los negocios y no te olvides de agradecer por lo que ellos aportan a tu bienestar emocional. 

  • Sagitario

Hoy tendrás la oportunidad de expresarte delante de tus jefes o personas importantes y aclarar una situación que de ser aceptada podría cambiar tu futuro. Emplea el lenguaje a tu favor y sé persistente para obtener lo que deseas.

  • Capricornio

Te encuentras en un momento de incertidumbre donde aún no sabes de qué manera actuar para cambiar tu futuro. Ten cuidado, pues si no enfocas tus pensamientos y metas en la dirección correcta, podrías terminar en una situación peor a la actual por culpa de la ambición. 

  • Acuario

Mantén tus sentidos en estado de alerta, ya que alguien cercano se encuentra al acecho e intentará aprovecharse de tus distracciones para conseguir algo que al parecer tienes y él o ella desea. No te fíes de las redes sociales ni caigas en falsas ilusiones. 

Piscis

Tu esfuerzo y trabajo de los últimos meses habrá valido la pena ahora que estás por presentar un proyecto del cual recibirás no sólo aplausos, sino también, quizás, una recompensa con bonos o ascenso.