Entretenimiento

Gretell Valdéz deberá AMPUTAR una parte de su cuerpo para salvar su vida

La actriz reveló que recientemente que durante un chequeo rutinario, los doctores notaron que el cáncer se le complicó, por lo que tendrán que amputar una parte de su cuerpo.
lunes, 10 de enero de 2022 · 14:01

 

La actriz Grettell Valdez, sufrió de cáncer en un pulgar hace un par de años, y aunque la actriz comentó en 2018, que el cáncer había sido controlado, recientemente reveló que en un chequeo rutinario, el cáncer se le complicó.

“Hace como más de 4 años me dio un cáncer en el dedo, el cual me lo quitaron. Me hicieron un injerto y pues desapareció. Hace poco fui a revisión y me dijo (el doctor) ‘Hay un pedacito que no me gusta, te lo voy a quitar y lo mandamos a biopsiar’, le dije ‘Ok’”, relató Grettell, para una entrevista con el programa matutino Hoy.

Grettell Valdez

Además, en esa misma entrevista, comentó que supuestamente iban a operarla, hasta que uno de sus doctores le notificó que lo que tenía no era normal, por lo que no la podían a operar y gracias a eso, tuvo que someterse a más estudios para determinar la gravedad de la situación.

"Me salen como llaguitas, me generan la cita para mi pequeña cirugía y ya estando ahí en la plancha, ya lista, llega el doctor y me dice 'No te voy a operar… en una semana se te expandió y no es normal'”

Gretell comentó que los estudios que se le realizaron, arrojaron que el cáncer no volvió, pero se le detectó un virus que de no tratarse podría volver a padecer carcinoma.

Grettell Valdez

“Por suerte ya sabemos qué es. Es un virus, es una verruga que tengo por dentro que está expandida, que es un virus que transmuta cáncer, entonces ya estoy en paz, ya sabemos qué es. Sí me van a tener que quitar gran parte de mi dedo, pero no me importa”.

Finalmente, la actriz aseguró ante las cámaras del programa matutino, que en las próximas semanas dará a conocer su estado de salud actualizado, a través de sus redes sociales, por lo que sus fanáticos y seguidores, se han quedado más tranquilos ante esta noticia.