Entretenimiento

Fallece el productor teatral Pablo "Pollo" Jiménez y su hijo Paul Jiménez, líder de Cerberus, en accidente de auto

Familiares, amigos y fánaticos lloran la muerte de Pollo y Paul Jiménez
lunes, 10 de enero de 2022 · 15:17

El mundo de la música y del teatro se encuentran de luto debido a la noticia del lamentable fallecimiento de dos personas muy queridas y talentosas.

Padre e hijo viajaban en el mismo coche que se accidentó sobre Avenida Reforma en las primeras horas de este domingo

México se despide de Pollo y Paul

El día de ayer se dio la noticia del lamentable fallecimiento de Pablo Jiménez y Pablo Jiménez Jr. en un accidente automovilístico ocurrido en la madrugada de este domingo 9 de enero del 2022.

La noticia del fallecimiento se comenzó a dar a través de redes sociales y el día de hoy diversos medios de comunicación, así como la cuenta oficial de Teatros de la Ciudad de México confirmaron esta terrible noticia que tiene a muchos en estado de shock.

En el 2019 falleció el padre y abuelo de Pablo Jiménez y Pablo Jiménez Jr, Ramiro Jiménez a los 91 años, una noticia que llenó los teatros de dolor debido a que el empresario y productor fue una parte fundamental en el desarrollo y creación de diversos teatros de la Ciudad de México como el Teatro de los Insurgentes, el Silvia Pinal y el teatro Diego Rivera y quién en 1966 fundó su propio teatro que lleva su mismo nombre en Av División del Norte.

Pablo “Pollo” Jiménez hijo de  Ramiro Jiménez, fue el encargado de continuar con el trabajo de su padre como productor y también como administrador de otro teatro muy importante de la Ciudad de México, el teatro Libanes.

Hoy hay un vació en los corazones de todos los que llegaron a conocer a ambos Pablos, siendo por siempre recordados como dos personas que dieron todo por el medio que los apasionaba y por las personas que los rodeaban siendo excelentes amigos, consejeros y compañeros de trabajo.

Pablo Jiménez Jr mejor conocido como Paul Wrath era el vocalista de la banda de metal Cerberus y su mayor fan era su padre quién lo acompañaba a todas las presentaciones que le fueran posibles inclusive el teatro Ramiro Jiménez fue testigo del gran talento de Paul y los miembros de su banda.

La música y el teatro lloran la pérdida de padre e hijo pero dejan una huella imborrable en todos los que tuvieron la fortuna de escuchar su música, su trabajo en el teatro y conocerlos a ambos como personas, sin duda es una terrible noticia pero todos agradecen haber tenido la oportunidad de haberlos encontrado en su camino, el amor que ambos se tenían quedará grabado por siempre y su memoria seguirá viva en los corazones de todos aquellos que los conocieron, descansen en paz Pablo Jiménez y Pablo Jiménez Jr.