Reality

Exatlón México: Yusef Farah acusa a Venga la Alegría de favoritismo rojo

‘El León Libanés’ asistió a los foros del matinal y expresó su incomodidad de ser el único representante azul en las actividades del programa.
lunes, 10 de enero de 2022 · 11:57

Antes de cerrar la semana 21 en Exatlón México, las pruebas de eliminación que se exponen cada ciclo concluyeron la aventura en el concurso de dos participantes: Yusef Farah, de los azules, y Daniela Reza, del equipo rojo. Ambos deportistas perdieron el reto y ahora son parte de los atletas que no competirán en la Gran Final. 

Como se ha visto desde el inicio, el conjunto de Conquistadores lleva la delantera no sólo al conservar en su línea al mayor número de miembros, sino también por vencer a su adversario en innumerables justas que los mantienen punteros. 

El buen desempeño de la escuadra azul en Exatlón México es más que evidente, sin embargo, hay fans que a pesar de los resultados no dejan de apoyar a los rojos y sostienen la idea de que la fila, ahora representada por Guardianes, fue, es y será la mejor. 

Y es que durante años, antiguos integrantes del grupo lograron avanzar en el certamen hasta alcanzar los primeros puestos; tal es el caso de reconocidos campeones como Aristeo Cázares, Mati Álvarez, Heliud Pulido y Patricio Araujo, ex contendientes rojos que aún después del reality siguen activos en distintos proyectos. 

Prueba de lo anterior es la intervención de los atletas en programas como ‘Venga la Alegría’, emisión matutina de TV Azteca a la que Yusef señala de favoritismo rojo.

 

Yusef Farah acusa de favoritismo a ‘Venga la Alegría’

Tras su salida de Exatlón México, ‘El León Libanés’ asistió este lunes a los foros del matinal donde expuso la injusticia que sintió al ser el único ex componente presente de la fila azul, pues añadió que el resto de personalidades que acudieron a la grabación son corredores rojos

“Aquí en ‘Venga la Alegría' no son justos, invitan a puro rojo. Puro rojo y fans rojos”, externó el judoca cuando grabó el detrás de cámaras donde aparecen los vencedores del show. 

Sin embargo, una de las coordinadoras que trabaja en el programa protestó y mencionó que también pertenece al team azul, por lo tanto, el apoyo a los equipos es equilibrado.