Entretenimiento

Exatlón All Stars: Ella es la primera atleta azul CONFIRMADA de la nueva temporada

Siguen apareciendo nombres de atletas confirmados para Exatlón All Stars
lunes, 10 de enero de 2022 · 12:13

A unas semanas de terminar la quinta temporada de Exatlón México y con la llegada de la nueva temporada de Exatlón All Stars las dudas siguen.

Los nombres de atletas que han confirmado y los que han rechazado la invitación siguen saliendo y esto es lo que sabemos hasta el momento.

Atleta azul confirma participación

Exatlón All Stars constará de 20 atletas que se enfrentarán por un gran premio y los nombres siguen apareciendo.

Hay que recordar que los comentarios en redes sociales están muy polarizados ya que algunos fanáticos del reality creen que es una genialidad esta nueva temporada, otros creen que son patadas de ahogado por parte de la producción y un pretexto para darle un respiro a esta serie todo esto basándose en la premura de la gestión de esta nueva etapa.

Exatlón México quinta temporada llega a su fin este próximo 30 de enero, las eliminaciones no han parado, ni siquiera en Navidad, muchos seguidores del reality confiaban en que en el 2021 se haría lo mismo que en años pasados, que como regalo de Navidad no habría eliminación pero esta vez si hubo y el domingo 26 de diciembre le dijimos adiós a otro atleta.

Ahora a escasos 21 días de comenzar la nueva temporada siguen apareciendo los nombres de atletas que han confirmado su participación y tenemos un nuevo miembro de All Stars.

Se trata de Macky Gonzales, el día de ayer a través de las redes sociales oficiales de Exatlón se dio la noticia de su incorporación a All Stars.

Macky Gonzales también conocida como la Amazona sigue concursando en la quinta temporada como miembro del equipo azul de Conquistadores y es una de las favoritas para llegar a la gran final y posiblemente ganadora.

Dentro de los nombres que sabemos que estarán en Exatlón All Stars están  Heliud Pulido, Pato Araujo, Aristeo Cázares, Mati Álvarez, Javi Márquez y Evelyn Guijarro.

Pese a lo bajo del reating de esta temporada los fans siguen siendo fieles a sus atletas favoritos y siguen su paso por la isla, ahora todo se reduce a esperar que se terminen de confirmar los atletas que regresan a la Exatlón y ver quién gana esta quinta y posiblemente última temporada de Exatlón México.