Entretenimiento

Exatlón 2022: ¿Producción protege a Zudikey? Fans EXPLOTAN y dicen que la tabla de rendimiento no cuadra

Los fanáticos del Exatlón se encuentran furiosos ante la supuesta "protección" hacia Zudikey
lunes, 10 de enero de 2022 · 10:17

A medida en que se va acercando la final de la quinta temporada del Exatlón, los fanáticos y seguidores del reality deportivo han expresado su descontento con el programa, tras una supuesta “protección” para Zudikey.

Desde hace un par de semanas atrás, los fans del Exatlón, aseguraron que la atleta del equipo rojo, siempre es “milagrosamente” salvada, a pesar de su mal rendimiento en las competencias.

La producción del reality no se ha pronunciado al respecto en sus redes sociales, pero es evidente el descontento que tienen los seguidores del Exatlón con esta situación, pues en diversas ocasiones, cuando la producción del reality comparte algún tipo de contenido sobre Zudikey, los fanáticos no tardan en expresar su descontento con esta situación.

Algunos de los fanáticos, recordaron el caso de Casandra y Evelyn, a quien también supuestamente protegieron dentro del reality.

El usuario de Twitter: @GuilleDomn, expresó vía Twitter: “Me recordó cuando protegieron a la Casandra, que Evelyn era la que estuvo toda una semana dando puntos y justo en esa eliminación la C era la de mayor efectividad por tabla general6?????? y ahora fue al revés jajaja. #LuchaDeEliminacion”

¿Quién fue el atleta eliminado el pasado 09 de enero?

Cada domingo, el Exatlón México despide a un atleta de la competencia de las playas dominicanas y en esta ocasión, una querida atleta del equipo rojo tuvo que despedirse del reality show deportivo.

Se trata de Daniela Reza, quien tuvo que enfrentar a Paulina Martínez, Zudikey Rodríguez en el duelo de eliminación de la semana.

Gracias al nuevo formato presentado en el Exatlón, cada semana se eliminarán del reality a dos atletas, por lo que el próximo jueves, alguno de los equipos de “Guardianes” o “Conquistadores”, tendrá que despedirse de sus compañeros y abandonar la competencia.