Entretenimiento

Día Mundial de Belinda: Fans le dedican este día a la cantante y la celebran en redes sociales

Conoce de que trata el Día Mundial de Belinda que se celebra el 10 de enero
lunes, 10 de enero de 2022 · 16:00

La cantante, actriz y empresaria tiene su propio día mundial y sus fanáticos lo festejan en redes sociales.

Los fans de la protagonista de Amigos por Siempre celebran el día mundial de Belinda y te contamos de qué trata.

Día Mundial de Belinda

El Día Mundial de Belinda no es algo nuevo, este festejo nació hace unos años gracias a los fans de la cantante quienes decidieron que el 10 de enero de cada año era un día dedicado a la también actriz.

La intérprete de Sapito dijo que corría el año del 2011 cuando uno de sus clubes de fans decidió por iniciativa propia designar un día para celebrar la carrera y la existencia de la influencer.

Desde ese momento cada 10 de enero se comparten videos, fotos y mensajes dedicados a la empresaria que agradece y atesora no solo este día sino siempre todos los gestos de amor, cariño y apoyo que recibe por parte de sus millones de seguidores y fanáticos.

Este 2022 Belinda celebra 22 años de carrera artística y es por eso que este día se celebra su día ya que un 10 de enero pero del año 2000 se estrenaba la novela que catapulto a la fama a Belinda, Amigos x Siempre en dónde compartía escena con Martín Ricca.

En Twitter podemos apreciar diversos videos y fotos que los seguidores de la cantante comparten como el video de la audición que realizo para dicha telenovela, vemos a una Belinda de apenas 8 años interpretando una canción muy famosa en ese momento de Celine Dion, My Hear Will Go On, tema musical de la famosa película Titanic.

Hoy Belinda celebra 22 años de carrera y de logros en su vida, este año sin duda uno de los mejores que ha tenido ya que su carrera está yendo viento en popa, su matrimonio con el también cantante Nodal y su cumpleaños número 30. Un año lleno de alegrías, logros y muchos motivos por los cuales festejar no solo en el Día Mundial de Belinda sino todos los días de este año.