Famosos

Con insultos y amenazas, Andrés García dice que demandará a Anabel Hernández

El artista compartió un polémico video donde externó su postura de enfado en contra de la escritora a quien calificó de “cretina y trepadora”.
lunes, 10 de enero de 2022 · 13:46

Después del escándalo que hubo con Galilea Montijo al ser de las famosas mencionadas en el libro ‘Emma y las otras señoras del narco’, de la periodista Anabel Hernández, ahora es el actor Andrés García quien se lanzó contra la autora y respondió a las anotaciones que ésta resaltó sobre él en dicha publicación. 

Y es que la escritora mexicana, quien es considerada una experta en temas de investigación en asuntos de narcotráfico en el país, liberó en diciembre de 2021 el texto que involucra a varios miembros de la comunidad artística con distintos capos del narco. 

Anteriormente, además de Montijo se mencionó la intervención de Ninel Conde en casos relacionados con integrantes que se dedican a ejercer dicha actividad criminal; sin embargo, Andrés García fue el último en externar su enfado al realizar una serie de comentarios y amenazas en contra de Hernández.

 

Andrés García dice que demandará a Anabel Hernández

Por medio de su cuenta oficial en YouTube, el productor dominicano negó los apuntes de la escritora y recalcó que el supuesto vínculo de negocios que menciona en el libro con Arturo Beltrán Leyva es falso. 

Además, Andrés García subrayó que la también novelista sólo busca obtener atención aprovechándose de su fama. 

“Tengo que contestarle a una periodista, disque periodista, cretina y trepadora, que se ha puesto a decir cosas que no son ciertas y que las va a tener que comprobar porque la voy a demandar. Se permitió el lujo de decir que yo soy socio de los narcos. Narcos su chinga*a madre y su papá, a ellos puede señalar de narcos”, protestó el actor. 

El intérprete siguió su discurso con insultos y amenazas que invitan a sus fans a no seguir el trabajo de Anabel puesto que todo es mentira para lograr publicidad. 

 

Posteriormente, García aclaró que si bien sí mantuvo una estrecha relación de amistad con Arturo Beltrán Leyva, jamás estuvo involucrado en acuerdos de negocios para ganar dinero.  

“Dice usted que yo he sido socio y he ganado dinero con los capos, y como le digo, los conozco a casi todos, y algunos son mucho más decentes y mucho más amables que ella, pero de ahí, a que yo haya ganado dinero con ellos, que lo compruebe, lo va a tener que comprobar ante un juez porque la voy a demandar. No puede andar diciendo pendejad*s para hacerse famosa… Es una cucaracha”, afirmó.