Entretenimiento

¿Cómo cambiar el fondo del chat en WhatsApp Web? | Tutorial PASO a PASO

Conoce este increíble truco para personalizar cada una de tus conversaciones dentro de WhatsApp Web.
lunes, 10 de enero de 2022 · 12:10

Una de las redes sociales más populares actualmente sin duda es Whatsapp, ayudando a millones de personas a mantenerse comunicados entre sí, esta red social se ha convertido en una aplicación indispensable dentro de los celulares, además con su nueva aplicación para computadora puedes seguir mensajeando con todos tus contactos sin tener cerca tu celular, algo que tiene bastante emocionados a los usuarios.

La versión BETA de Whatsapp Web ha sido elogiada por los distintos usuarios quienes aseguran que esta nueva posibilidad ayuda a poder seguir conectados y en contacto al utilizar la red social, ya que al igual que otro tipo de redes sociales, Whatsapp ya puede ser utilizada  de manera independiente en una computadora.

Whatsapp Web se encuentra presentando una de las herramientas más útiles al momento de compartir mensajes a lo largo del día teniendo al alcance tu sesión dentro de la red social si te encuentras trabajando en la computadora de manera independiente a la aplicación en el celular, por lo que podrás borrar mensajes en tu app y seguirán apareciendo en la computadora.

Al igual que la versión móvil, dentro de Whatsapp Web ahora puedes personalizar cada uno de tus chats para que puedas reconocerlos de manera más sencilla y así tengas todas las conversaciones de la red social organizadas.

Aquí en Gluc.mx te presentamos uno de los trucos más divertidos para personalizar tus conversaciones dentro Whatsapp Web, así te convertirás en la envidia de todos tus compañeros.

Cambio el fondo de tus chats en WhatsApp Web

Primero que nada deberás descargar aquí la extensión para Chrome llamada “WA Web Plus”, de otra manera no podrás personalizar tus conversaciones, por lo que es muy importante que utilices tu Whatsapp Web en Chrome.

Personaliza tus chats

  • Al momento de abrir tu ventana con Whatsapp Web deberás dirigirte al ícono de rompecabezas en la barra superior del lado derecho, ahí deberás habilitar la extensión.
  • En el ícono de tachuela deberás fijar la extensión en tu barra superior dentro de la ventana, ahí verás todas las opciones para personalizar tu Whatsapp Web, entre ellas cambiar el fondo.
  • Dentro de las opciones selecciona “Fondo de pantalla personalizado”, ahí podrás seleccionar la imágen que quieras.
  • Pega la imagen que quieras desde el buscador de Google y solo presiona el botón de “Guardar” y listo.

No olvides compartir tus fondos favoritos con todos tus contactos, así podrán tener los mismos wallpapers dentro de sus conversaciones y ser la envidia de todos tus compañeros ya sea en la escuela o en el trabajo.