Entretenimiento

Avance Exatlón: ¿Qué ocurrirá HOY lunes 10 de enero en el capítulo 106?

La batalla por la Fortaleza llevará a los atletas a tener un enfrentamiento bastante reñido ¿qué pasará entre ambos equipos de Exatlón México?
lunes, 10 de enero de 2022 · 07:47

Exatlón México iniciará con sus últimas semanas antes de la Gran Final, esperando ver llegar a los mejores atletas dentro de esta quinta temporada, la cual se ha caracterizado por ser una de  las más complicadas para los participantes, además a pesar de no haber sido bien recibida en un principio, los fanáticos del reality show de TV Azteca se han mostrado emocionados por finalmente conocer quién será el ganador.

Guardianes y Conquistdores siguen peleando hombro a hombro por ese puesto en la Gran Final, y aunque ambos equipos han tenido pérdidas significativas, parece ser que el equipo azul tiene una clara ventaja a estas alturas de la competencia, algo que sin duda tiene bastante preocupados a los participantes.

Será todo o nada a partir de este punto en la quinta temporada de Exatlón México, por lo que ambos equipos deberán salir a los circuitos a pelear por el puesto que les corresponde dentro de esta emocionante aventura.

¿Qué ocurrirá hoy en Exatlón México?

Veremos una intensa batalla por la Fortaleza, ya que recordemos que estas últimas tres semanas serán vitales para los atletas, por lo que tener un buen lugar para entrenar y descansar podría definir la balanza e incluso salvar a los participantes de alguno de los dos equipos de las próximas eliminaciones dobles.

Guardianes ha mostrado su perseverancia para mantenerse a flote, sin embargo, Conqusitadores no está preparado para seguir perdiendo atletas, por lo que defenderán su puesto en la Gran Final con todas sus fuerzas.

Contando con 9 atletas, el equipo azul tiene una clara ventaja sobre los 6 atletas restantes de los rojos dentro de las últimas semanas de Exatlón México, de seguir con la buena racha que han demostrado, el equipo de Conquistadores podría llegar intacto a la Gran Final, dejando sin una posibilidad de ganar al equipo de Guardianes.

Las peleas siguen aumentando la tensión entre rojos y azules, las fuertes discusiones acerca de los gritos y porras dentro de los circuitos dejará en claro que en esta quinta temporada de Exatlón México rojos y azules se irán con una fuerte molestia entre ellos, y con un intenso distanciamiento.

Este primer circuito definirá el rumbo de toda la semana, pues quien gane la Fortaleza estará un poco más cómodo y seguro al momento de enfrentarse a la primera batalla de Supervivencia, aunque como sabemos nada esta escrito y cualquiera puede ir a eliminación en este punto.

No te pierdas el nuevo capítulo de Exatlón México en punto de las 7:30 p.m a través de la señal de Azteca UNO.