Entretenimiento

3 razones por las que Exatlón All Star podría ser la más grande decepción de la historia del programa

El anuncio de la nueva temporada de Exatlón All Star podría convertirse en el siguiente gran fracaso de TV Azteca.
sábado, 1 de enero de 2022 · 15:29

La nueva edición de Exatlón México no tiene tan emocionados a los fanáticos del reality show de TV Azteca, la mala ejecución de la reciente quinta temporada podría señalar que el crear una nueva edición tan pronto es una pésima idea por parte de los ejecutivos de la televisora del Ajusco, ya que aunque han intentado rescatar bastante el rating de su más reciente temporada, los seguidores de los atletas no están preparados para más aventuras dentro de República Dominicana.

El anuncio de Exatlón All Stars no logró sacar las reacciones que se esperaban durante esta semana, a pesar de ser una de las ediciones más importantes para el reality show de TV Azteca, probablemente no es una buena idea que regresen a todas las Leyendas y nuevos ganadores a República Dominicana tan pronto.

Siendo uno de los productos más explotados por parte de TV Azteca, quizás sea tiempo de poner pausa a la aventura de Exatlón México para enfocarse en nuevos reality shows que emocionen nuevamente a su audiencia y recuperen la atención como en años anteriores.

3 razones para el posible fracaso de Exatlón All Star

  • La quinta temporada no fue tan buena

Teniendo un pésimo comienzo, la quinta temporada llegó con atletas desconocidos para poder cambiar un poco el mood de los fanáticos de Exatlón México, ya que con caras nuevas los televidentes podrían empezar desde cero a apoyar a Conquistadores y Guardianes, sin embargo debido al pésimo rating que recibió las primeras semanas, la temporada optó por invitar a las Leyendas a nuevos duelos, además de presentar circuitos totalmente renovados y tener mucha polémica entre ambos equipos.

Aunque para Exatlón México este cierre de 2021 sea bastante favorable para la quinta temporada, las opiniones encontradas acerca de la manera en que se manejó esta nueva temporada podría bajar aún más el rating en Exatlón All Star.

  • Sobreexplotan a los atletas de Exatlón México

A lo largo de este último año hemos podido ver a los diferentes atletas y Leyendas de Exatlón México en la mayor cantidad de programas posibles dentro de TV Azteca, además la llegada de infinidad de Leyendas a la quinta temporada molestó bastante los televidentes pues muchos aseguraban que no eran buenos atletas los que habían invitado y simplemente los utilizan de relleno.

Con la llegada de Exatlón All Star esta opinión podría aumentar aún más pues veremos la pelea entre atletas que ya hemos visto bastante en pantalla.

  • Necesitan dar un respiro a los televidentes

Muchos de los televidentes señalan que sería bueno ver nuevas propuestas de reality shows por parte de TV Azteca, ya que aunque en un principio Exatlón México se había convertido en uno de los más importantes, actualmente no ha tenido la mejor de las respuestas.