Entretenimiento

¿Quién gana Exatlón México según los comentarios de los fans?

Los fanáticos de Exatlón México están bastante seguros de quién será la ganadora de esta quinta temporada.
sábado, 1 de enero de 2022 · 07:00

Exatlón México está a punto de finalizar su tortuosa quinta temporada, después de varios meses dentro de las playas de República Dominicana finalmente los atletas de Guardianes y Conquistadores podrán conocer quién se convertirá en el siguiente ganador del reality más famoso de TV Azteca.

El terrible comienzo de Exatlón México durante esta nueva temporada llevó a los seguidores del reality show a tener varias opiniones encontradas acerca del desempeño de la producción de TV Azteca, y es que existieron varios baches en el camino de los rojos y azules antes de llegar a esa recta final.

Para cerrar con pésimas opiniones por parte de los televidentes, Exatlón México anunció que terminará sus emisiones varias semanas antes, introduciendo las eliminaciones dobles durante las próximas semanas, intentando acelerar el final de esta temporada para introducir la temporada All Star, con la finalidad de aumentar el rating.

A pesar de todos los problemas dentro de la quinta temporada de Exatlón México, los fanáticos han mostrado un claro apoyo ante una de las atletas más espectaculares dentro de la competencia, siendo integrante del equipo de Conquistadores, los televidentes se encuentran seguros que podría convertirse en la siguiente ganadora.

¿Quién será la ganadora de Exatlón México?

Se trata de nada más y nada menos que Marysol Cortés, la atleta azul que desde el primer día logró conquistar los nuevos circuitos dentro de Exatlón México, ganándose el corazón de todos los televidentes, quienes han mostrado su fiel apoyo hacia ella en redes sociales.

Teniendo que enfrentarse a varios obstáculos físicos y emocionales dentro de las playas de República Dominicana, Marysol Cortés no se ha dejado vencer a pesar de tener algunas derrotas bastante significativas dentro de esta quinta temporada.

Para Marsyol Cortés ganar la quinta temporada de Exatlón México sería cumplir una de sus metas más grandes dentro de su carrera como atleta, ya que aunque ya tenía experiencia dentro del reality show, en esta quinta temporada logró explotar todo su potencial.

Los fanáticos de Exatlón México se encuentran actualmente hablando del próximo ganador del reality show, y con mucha emoción varios de ellos han señalado que les encantaría ver a una mujer coronarse nuevamente, sin embargo, en esta ocasión sería una atleta azul.

Marysol Cortés ha tenido un excelente desempeño a lo largo de toda la temporada, por lo que no sería nada raro verla llegar a la Gran Final con bastante ventaja ante sus competidores, quienes también podrían ser de su mismo equipo, ya que recordemos que Conquistadores ha tenido un gran avance en la quinta temporada.