Entretenimiento

5 películas de ACCIÓN en HBO Max para descansar este 1 de enero

Películas de acción que puedes disfrutar este 1 de enero en HBO MAX
sábado, 1 de enero de 2022 · 13:00

Nos despertamos en un Año Nuevo, ya disfrutamos las fiestas con nuestros seres queridos y despedimos el 2021.

Pero siempre después de una gran fiesta el cuerpo pide un gran descanso y que mejor que hacer un maratón de películas para relajarnos y reponer energías, te dejamos aquí 5 películas de acción en HBO MAX que te harán pasar un buen rato en la comodidad de tu hogar.

Guns Akimbo

Si quieres mucha acción y risas esta película protagonizada por Daniel Radcliffe y Samara Weaving es justo lo que necesitas. Imagina que tu vida está estancada, te has vuelto eso que juraste destruir y tus mejores momentos son cuando molestas a gente en internet, no porque no estemos de frente a esa persona quiere decir que no va a haber consecuencias y eso es lo que descubre nuestro personaje principal que termina con dos pistolas atornilladas en sus manos y que debe de pelear por su vida.

La Cacería

Algo que vemos de manera recurrente en las películas es que siempre que te despiertes en un lugar extraño con gente completamente desconocida para ti algo malo va a pasar. Esto le sucede a Betty Gilpin quién comparte escena con Emma Roberts en esta película que te mantendrá al borde del asiento al ver como tratan de salvar su vida y no morir a manos de cazadores de personas millonarios.

Dos Tipos Peligrosos

Adaptada en los setenta un detective privado y un asesino a sueldo terminan colaborando en la investigación sobre la desaparición de una joven mujer, sus nulas habilidades, sus mentes despistadas y demás los llevarán a lo más obscuro del bajo mundo, Ryan Goslin y Russell Crowe te harán disfrutar de esta comedia de acción sin precedentes.

R.I.P.D Policía del Más Allá

Esta comedia de acción protagonizada por Ryan Reynolds, Kevin Bacon y Jeff Bridges es lo mejor que existe, no solo se necesita un departamento de policías mortal, sino que también en el más allá es necesario mantener el orden y evitar que los villanos terminen por destruir el mundo como lo conocemos, en esta comedia de acción seguiremos de cerca el trabajo que hace este departamento de policías celestial.

Aves de Presa y la Fantabulosa Emancipación de una Harley Quinn

Cuando nuestra querida Harley decide que ya tuvo suficiente de los maltratos y desplantes de su ahora ex novio el Joker comienza su búsqueda por su propia identidad y su lugar como reina de los villanos en Ciudad Gótica, su plan no es hacer equipo pero cuando los villanos son más y más fuertes esta bien recurrir al girl power de tus amigas.

Estas son nuestras recomendaciones de películas de acción que puedes disfrutar en HBO MAX para recargar energía este primer día del año en la comodidad de tu sofá.