Entretenimiento

X Men y Los 4 Fantásticos estarían a punto de llegar al UCM y la razón proviene de Doctor Strange 2

Los próximos filmes de Marvel presentarían nuevas historias con la unión de personajes que llegan de otros universos.
sábado, 1 de enero de 2022 · 15:00

El famoso Universo Cinematográfico de Marvel no volverá a ser igual, pues ahora, la dinámica que abre la opción de unir personajes se amplió debido al desenlace en ‘Spider-Man: No Way Home’, su estreno más reciente que presentó el multiverso. 

Al parecer, tras muchos rumores que invadieron distintas plataformas antes de dicha difusión, la exhibición de los tres superhéroes arácnidos cambió el rumbo de las cosas donde se acercan más sorpresas, por lo que pronto podría confirmarse la incorporación de otros elementos a futuros lanzamientos. 

X Men y Los 4 Fantásticos estarían a punto de llegar al UCM

El 2022 marcará el desenlace en la franquicia que continúa la Fase 4 con más estrenos en pantalla grande como ‘Doctor Strange in the Multiverse of Madness’, cinta del Hechicero Supremo en la que posiblemente se añada la intervención de los X-Men, o bien, de los Cuatro Fantásticos

Este desarrollo parecería imposible antes de que la última entrega de ‘Spider-Man’ abriera las puertas del multiverso, pero ahora, con más liberaciones pendientes, los superhéroes lograrían pelear juntos en las próximas batallas.  

La teoría de que Doctor Strange presente en su argumento a los X Men o a Los 4 Fantásticos surgió a partir de que el filme lanzó las escenas de su primer tráiler, secuencias donde al inicio se abre la toma con el logo de Marvel empleado por Sony Pictures, Netflix y FOX.

De acuerdo con la opinión de los fans, esta pequeña exhibición sería la prueba suficiente de que Marvel Studios está por exponer en las siguientes cintas del universo la unión de protagónicos que pertenecen a las productoras mencionadas.

No obstante, hasta este momento la empresa no ha revelado detalles que confirmen o nieguen la conjetura a pesar de la apertura del multiverso y sus posibles escenarios en pantalla. 

Será hasta el día del estreno, el próximo 6 de mayo de 2022, cuando todo este análisis y suposiciones otorguen una respuesta.