Entretenimiento

Horóscopo de HOY domingo 2 de enero ¿qué te depara tu signo según Mhoni Vidente?

Conoce lo que Mhoni Vidente tiene que decirte el día de hoy
sábado, 1 de enero de 2022 · 19:00

Descubre el mensaje que tiene los astros y Mhoni Vidente para ti en este primer domingo del 2022.

Aprovecha los consejos que tienen para ti y disfruta de este inicio de año con los astros a tu favor.

Aries

Estas meditando los pasos que debes de seguir para conseguir este nuevo año el ascenso que tanto quieres. Las energías se esta alineando y hoy te costara ser objetivo ante un problema o un mal entendido con un ser cercano, piensa dos veces antes de hablar. Tus números de la suerte son 7 y 88

Tauro

Retomaras las relaciones con tus amigos. Cuida esos gastos innecesarios es momento de hacerte de un presupuesto. Tu popularidad va en aumento y hoy recibirás varias invitaciones para salir. Ojo con tu alimentación que puedes subir mucho de peso. Tus números de la suerte son 4 y 38.

Géminis

Sigues sin entender porque la gente hace lo que hace. Este inicio de año te esta siendo muy fácil conectar con tus sueños, tu talento y todo lo que eres y como has llegado a este punto. Tus números de la suerte son 3 y 29.

Cáncer

Hoy sentirás que algo que no debes de hacer te esta tentando mucho, cuidado sino mides las consecuencias puede terminar todo muy mal. Llegan gastos imprevistos, pero nada que te desequilibre la cartera. Cuidado con los dolores intensos de cabeza. Tus números de la suerte son 23 y 40.

Leo

Piensa como solucionar los problemas a tu trabajo una vez que regreses de vacaciones. Tu familia y amigos son una parte impórtate de tu vida y es muy seguro que necesites hablar con ellos para solucionar o negociar situaciones que han permeado tus relaciones. Tus números e la suerte son 13 y 20.

Virgo

Cuídate de pelear con tu pareja el día de hoy debido a tu mal humor, nadie tiene la culpa que no te sientas con el mejor ánimo. El dinero esta fluyendo en tu vida. Acude a esos eventos de trabajo en donde hay otras empresas a parte de la tuya, la inspiración te llegará. Tus números de la suerte son 5 y 49.

Libra

Tu personalidad te hace triunfar hoy en el amor. Cuídate de las envidias que levantas porque te pueden arruinar tu economía. El regreso a las labores será un poco caótico, pero al final todo estará bien. Cuida tus articulaciones. Tus números de la suerte son 06 y 55.

Escorpio

Habrá este domingo un problema con tu pareja, pero se solucionará fácilmente. Tu economía va viento en popa. Piensa mejor las cosas en tu trabajo, no te aceleres. Si mejoras tu postura le podrás decir adiós a los dolores de espalda. Tus números de la suerte son 14 y 50.

Sagitario

Hoy quieres estar con personas que sean estables y que traigan a tu vida ese confort y comodidad que tanto buscas. Gracias a que las energías se están renovando buscarás a personas con las que compartes gustos e ideas afines. Tus números de la suerte son 19 y 70.

Capricornio

Vas a sentir la necesidad el día de hoy de actuar de manera más racional que visceral, eso te ayudará a no verte en medio de conflictos innecesarios. Esos malos modos que aprendiste tu familia pueden ser muy evidentes y obvios hoy. Tus números de la suerte son 27 y 32.

Acuario

Hay grandes cambios en temas del amor, pero todos serán para mejor. Los negocios que tengas o estés incursionando con tus amigos se ven muy fructíferos. Es importante que mejores tu estado de animo y tus conductas en el trabajo. Necesitas viajar para obtener la paz mental que te hace falta. Tus números de la suerte son 19 y 35.

Piscis

Hoy vas a querer unirte a un grupo de personas que compartan contigo la visión que tienes sobre el mundo y sean más afines a tus creencias. Es un día en el cual sentirás que debes de apostar por más emociones en tu vida. Tus números de la suerte son 23 y 40.

Estos son los mensajes que tiene Mhoni Vidente y los astros para tu signo el día de hoy domingo 2 de enero del 2022