Reality

Exatlón México: Momentos que demuestran que Macky y Marysol Cortés tienen la amistad más bonita del reality

Las deportistas de Conquistadores se mantienen en la batalla como dos de las mujeres con mayor efectividad en las pistas.
sábado, 1 de enero de 2022 · 10:00

Con cinco temporadas de Exatlón México expuestas, las tierras de República Dominicana se han vuelto un escenario de fuertes contiendas y ahora, también, el lugar donde muchos deportistas iniciaron relaciones con otros competidores que terminaron en noviazgos, o bien, en grandes amistades que posiblemente continuarán al concluir el show.

Entre tantas conexiones, quizá una de las más sobresalientes que surgieron en la actual campaña es la de Macky González y Marysol Cortés, representantes de la línea azul que día con día demuestran su cariño. 

Amistad de Macky y Marysol en Exatlón México

Si bien las atletas se conocieron desde años atrás de arrancar su actuación en la quinta temporada, la cercanía que ahora las distingue no ocurrió hasta que ambas se dieron la oportunidad de relacionarse con la contra, esto en el comienzo de Exatlón México 5 en el que incluso hubo rumores sobre una supuesta rivalidad. 

“Ha sido una sorpresa conocer a Sol, es una tipaza. Llevamos poquito tiempo, pero nos estamos conociendo de toda la vida… estoy muy contenta de haberla conocido”, explicó González en una dinámica de redes sociales que llevó a cabo con sus seguidores en agosto de 2021.

A partir de ese momento, la unión de Macky y Marysol se posicionó como una de las más fuertes que a la fecha se mantiene dentro y fuera de los circuitos del show, arena donde además de competir, se apoyan con abrazos, besos y señales de cariño. 

Pese a que son contendientes con técnicas y habilidades distintas, ‘Amazona’ y ‘Million Dollar Baby’ continúan su intervención en la aventura como parte de las corredoras con más talento en las justas que llegaron a superar en más de una ocasión.  

Por lo anterior, las Conquistadoras no dudan en exponer frente a las cámaras de Exatlón México la admiración que sienten por la otra con revelaciones de que ya son mejores amigas y futuras madrinas de sus hijos.