Entretenimiento

¿Cómo se celebra Año Nuevo en Exatlón México?

Celebraciónes en la isla de Exatlón México antes del final de temporada
sábado, 1 de enero de 2022 · 20:00

A nivel mundial se celebró la llegada del Año Nuevo 2022 despidiendo el 2021 como un año que siguió marcando la vida de muchos.

De norte a sur se festejó el término de un año que marco la vida de todos y Exatlón no ha sido la excepción.

Año Nuevo en la isla Exatlón

Este año no dieron noticias de cómo se celebraría el Año Nuevo 2022 en la isla de Exatlón México, la situación es precaria con los atletas debido a que ya tenemos fecha de término de esta quinta temporada que será a finales de enero del 2022 y con el anuncio de una nueva temporada de Exatlón All Stars.

Para Navidad se llevó a cabo la Batalla por la Navidad en dónde los Guardianes fueron los ganadores y pudieron celebrar una cena navideña con un ser querido de su familia en la isla. Conquistadores aunque fueron los perdedores de la batalla pudieron de igual manera disfrutar de una cena de navidad y realizar video llamadas a sus familias en sus ciudades de origen.

El año pasado la llegada del Año Nuevo en la isla de Exatlón se celebró con una deliciosa cena y bebida que compartieron los equipos de Titanes y Héroes dejando de lado la rivalidad que existe por la competencia a un lado.

Después de la fabulosa cena todos los atletas disfrutaron de un coctel en las playas de la isla ubicada en Costa Rica mientras bailaban y celebrarán los primeros minutos del 2021.

En esta ocasión no se habló de que sucederá como festejo para los participantes de la quinta temporada de Exatlón México que como ya mencionamos está próxima a llegar a su fin teniendo como fecha el próximo 30 de enero del 2022.

Esta fecha, según spoilers es debido a que se dará paso a Exatlón All Stars que contará con los mejores elementos de todas las temporadas, finalistas y campeones.

Corre el rumor de que esta próxima eliminación a llevarse el 2 de enero del 2022 será doble para acelerar el proceso para llegar a la final y así darle paso a la nueva etapa de Exatlón que arrancará el 31 de enero de este año.