Cine

5 actores y actrices a quienes debemos poner atención en 2022

¿Listos para los estrenos? Conoce a las 5 actrices y actores que brillaran este 2022 debido a sus propuestas en la pantalla grande. Seguro que algunos ya los esperas o quizá te lleves una sorpresa.
sábado, 1 de enero de 2022 · 18:30

Estamos a nada de que termine el año y sin duda la atención de muchos ya está en el 2022, entre estrenos, debuts y expectativas, así se encuentras estas actrices y actores que prometen brillar durante el próximo año.

Algunos de ellos te sonarán por la fama actual con la que ya goza, unos tantos reaparecerán en la pantalla para dejarnos sin aliento, y robarse algunos premios, otros tantos ya los esperabas porque desde que los anunciaron de protagonistas crearon ilusión para el 2022.

5 actrices y actores que robaran tu atención en 2022

  • Anya Taylor-Joy

Entre las actrices de esta lista una de las más jóvenes y que ha dado mucho de que hablar es la actriz argentina Anaya Josephine Taylor-Joy mejor conocida como  Anya Taylor-Joy. Esta joven actriz y modelo que debutó en el cine en 2015 con la película de terror La bruja suma a su buena racha títulos como Split, Glass que le valieron para tomar un protagónico en 2020 con Gambito de dama.

Para el 2022 nos sorprenderá con un drama épico en The Northman dirigida por Robert Eggers. Además, apostara por dar voz a uno de los personajes más icónicos en el mundo de los videojuegos, la princesa Peach en la película animada de Mario Bros. Concluirla el año con una participación en Canterbury Glass.

  • Benedict Cumberbatch

Benedict Timothy Carlton Cumberbatchl el actor británico que dejo a muchos sorprendidos y con ansias de saber más sobre su trabajo con su último tráiler en la pantalla grande donde interpreta a Doctor Strange. Si hablamos de actores que darán mucho de qué hablar durante el 2022 es él.

Marvel está causando grandes revuelos con sus contenidos, por ellos este actor lucirá y será esperado en el año nuevo. ¿Cuántos ya están soñando con ver Doctor Strange in the Multiverse of Madness? ¿Rompe taquilla como Spider-Man: No Way Home?

  • Kristen Stewart

¿Quién no recuerda a la famosa Bella Swan? La mortal que lucho con todo para ser vampiro. Independientemente de este personaje interpretado por Kristen Jaymes Stewart en la saga Crepúsculo, esta actriz a sido rostro de Chanel o Balenciaga.

En la pantalla grande participó en cintas como: Adventureland, Blancanieves y el cazador o Equals y este 2022 nos tiene preparada una de las sorpresas más esperadas, su papel protagónico en Spencer donde interpreta a la famosa Lady Di. Algunos presumen que esta película la podría llevar a robarse algunos premios entre las actrices del momento.

  • Robert Pattinson

Y hablando de sagas que los volvieron actores famosos, Robert Douglas Thomas Pattinson, el actor modelo, productor y cantante británico que también participó en la saga Crepúsculo se enfrenta al reto del 2022 donde algunos aseguran que mostrara lo multifacético de su profesión.

Pattinson logró mayor popularidad al interpretar el personaje de Edward Cullen y se mudó a otro tipo de papeles en The Lost City of Z, High Life o The Lighthouse. Este nuevo año llega interpretando a Batman en The Batman ¿romperá las expectativas?

  • Natalie Portman

El cierre de este listado lo realiza una de las actrices que se esperaba su regreso, hablamos de Natalie Portman, la actriz, escritora, directora, bailarina, productora de cine y psicóloga israelí nacionalizada estadounidense que ha ganado cuatro premios por una misma película.

Como olvidar trabajo en Black Swan, pero también en películas como Closer, V de Vendetta, Los fantasmas de Goya o The Other Boleyn Girl. Para este 2022 la audiencia la espera en Thor: Love and Thunder interpretando a Lady Thor.