Netflix

10 películas de Netflix que debes ver este primer día de 2022

Si quieres disfrutas de unas buenas películas este principio de año 2022, conoce el top 10 de historias que preparamos para ti y tranquilo, todas las encontrarás en Netflix.
sábado, 1 de enero de 2022 · 12:00

La cena de fin de año para recibir este 2022 es una de las vísperas más esperadas, estar con la familia, amigos o seres queridos siempre trae consigo momentos inigualables. Entre charlas, juegos y una rica cena también puedes acompañar este ameno momento con unas películas de Netflix.

Si lo tuyo es sorprender con buenas historias a tus acompañantes aquí te recomendamos 10 películas de Netflix que puedes disfrutar antes o después de disfrutar de la tan esperada cena de fin de año.

Este es el Top 10 de películas en Netflix que DEBES ver

  • El poder del perro

Para los amantes de películas basadas en libros y un buena dosis de drama El poder del perro de Jane Campion es una de las películas que te atrapara en una historia llena de secretos del pasado, donde su protagonista, un hacendado domínate y carismático inicia una cruel guerra contra su nueva cuñada y su hijo. Su elenco corre a cuenta de Benedict Cumberbacht, Kristen Dunst Jesse Plemons, entre otros.

  • Soltero en Navidad

Sabemos que la Navidad ya pasó y estamos a vísperas del 2022, pero la fecha lo amerita y una comedia romántica puede hacerte pasar un buen rato. Esta historia protagonizada por Michael Urie interpretando a Peter te mostrara el poder de la familia al hacer de la suyas. Una relación que solo era para aparentar termina siendo ¿real?

  • El casete de los recuerdos

La cena de fin de año nos permite pasar tiempo con la familia y los seres queridos, si quieres que el ambiente se ponga nostálgico, El casete de los recuerdos en la indicada, ya que cuenta la historia a través de una cinta musical donde se encuentran mezclas de los difuntos padres de la protagonista.

  • El chico de Asakusa

Si lo tuyo son las películas con las que te identificas porque o sorpresa son basadas en la vida real, esta historia te encantara. Aquí nos narran el exitoso de Takeshi Kitano quien inició su carreta de la mano de Senzaburo Fukami, el famoso comediante de Asakusa, sin embargo, su historia se encuentra en una encrucijada, mientras su fama asciende la de su mentor cae.

  • Animalia en Australia

También tenemos una recomendación para los más pequeños del hogar, Animalia en Austria es una película familiar e infantil que cuenta la historia de unas criaturas salvajes. Pero no te dejes engañar, a pesar de su aspecto las incomprendidas creaturas solo buscan encontrar un hogar.

  • Anónima

Para los jóvenes del hogar, una historia de amor que comienza con una amistad virtual, seguro será del agrado. En esta película un texto accidental inicia una linda amistad entre Vale y Álex, quienes después de mucho chatear, se dan cuenta que de verdad se conocen, sin duda un drama adolescente muy 2022 que te va a atrapar.

  • Imperdonable

Sin duda has escuchado sobre esta historia ya que la protagoniza de unas actrices americanas que nos ha deja muy buenos sabores de boca en sus películas. Hablamos de Sandra Bullock que nos cuenta la historia de una mujer que tras ser liberada de la cárcel en una sociedad que no perdona su pasado, busca encontrar a uno de sus seres más queridos. Si la vez, nos cuentas qué te pareció.

  • No miren arriba

Aficionados de la ciencia ficción y el fin del mundo, esta historia es para ustedes. Además, remata con un elenco interesante que te interpretaran una historia inusual. Hablamos de Leonardo DiCaprio y  Jennifer Lawrence son dos astrónomos que realizan una gira mediática para anunciar a la humanidad que un cometa mortal desaparecerá el planeta tierra. Netflix siempre jugándose películas e interpretes.

  • Alerta Roja

Una película de acción y aventura te encontraras con Alerta Roja y quien mejor para interpretarla que Dwayne Johnson, Ryan Reynolds y Gal Gadot. Esta historia narra como un perfilador del FBI hace equipo con un ladrón de arte para tratar a una delincuente que siempre va un paso adelante.

  • La niña perdida

Si el plan es ver una película después de cenar, La niña perdida se estrena en Netflix el 31 de diciembre, así que podrás disfrutar de un estreno donde se desarrolla una misteriosa obsesión con unajoven madre y su hija. Seguramente el temor y la confusión se apoderan de ti.