Survivor México ha demostrado que la Fusión será la etapa más complicada para todos los participantes, empujándolos al límite y poniendo a prueba todas las habilidades que han venido ganando a lo largo de la competencia, por lo que, las próximas semanas serán las más pesadas para todos aquellos sobrevivientes que busquen estar en la final.

Las alianzas se han vuelto parte importante de la competencia, uniendo a todos los sobrevivientes para intentar eliminar a aquellos participantes que se han transformado en un peligro para su estancia en la temporada, sin embargo, no todas las alianzas hasta el momento han sido honestas.

Teniendo como enemigo principal a Yusef, los participantes como Kenta, Nahomi, Cathe y ahora Cuchao, están listos para hacer todo lo posible esta semana para verlo salir de Survivor México, teniendo claro quiénes realmente son sus enemigos.

Yusef es el principal objetivo de eliminación

Teniendo un camino complicado dentro de la competencia, Yusef ha sabido mantenerse a flote a pesar de la algunas fallas al principio de la competencia, por lo que su estrategia ha molestado bastante al resto de participantes, eliminando poco a poco a todos sus amigos como en el caso de Santiago para finalmente verlo solo y poder eliminarlo más fácilmente.

Transformándose en un juego de todos contra Yusef, Kenta con el resto de sus compañeros está ideando el plan perfecto para sacarlo de la temporada, sin importar quién tenga que caer con él para poder lograrlo, siendo Cuchao uno de los aliados que menos confianza le ha transmitido a sus compañeros.

El camino de Yusef en Survivor México está en peligro, por lo que deberá cuidarse bastante antes de poder competir seguro esta semana, ya que cualquier error será aprovechado por sus enemigos para poder sacarlo.

YouTube video

Cuchao no es de confianza para sus compañeros

Asegurando que está listo para dejar de lado la relación de amistad con Yusef, Cuchao ha prometido lealtad a la alianza “anti Yusef”, sin embargo, existe algo en él que le ha generado desconfianza a todos sus compañeros, por lo que podría ser él quien deba ir al duelo de extinción como carnada para probar su lealtad.

Cuchao también podría estar caminando por la cuerda floja junto a su alianza en Survivor México, siendo este el claro ejemplo de que nadie está seguro dentro de la etapa de Fusión, sabiendo que solo pueden confiar en ellos mismos para poder llegar hasta el final, por lo que las traiciones están  bastante presentes en esta etapa de la competencia.