La competencia de “Survivor México”, se encuentra encaminada hacia su gran final, es por eso que en las siguientes semanas, los sobrevivientes tendrán que dar un último gran esfuerzo para poder ganar su merecido lugar en la gran final del reality de supervivencia.

Semana a semana, los concursantes compiten por obtener una recompensa que va desde alimentos, hasta algún beneficio o insumo para la tribu, por lo que este premio es uno de los más esperados y codiciados por los concursantes.

Esta semana ya se ha filtrado quiénes serían los siguientes concursantes en ganar esta recompensa del próximo lunes 12 de septiembre, lo que ha desatado diversas reacciones en las redes sociales.

¿Qué equipo ganará la recompensa de esta semana en “Survivor México”? (Spoilers)

Según lo reveló el canal de YouTube “Analista TV”, se ha filtrado que Yusef y David serán nombrados los nuevos capitanes de equipo, por lo que el “león libanés”, será el encargado de representar al equipo amarillo, mientras que David representará al verde.

YouTube video

Anteriormente Yusef fue el representante del equipo verde, pero esta semana los roles dieron un giro inesperado y el joven tendrá que ver por el equipo amarillo, del cuál aún se desconocen sus miembros.

Sin embargo, Yusef ha demostrado ser un gran líder y gracias a esto es que los últimos spoilers apuntan a que su equipo del joven será el ganador de la recompensa del próximo lunes 12 de septiembre.

En redes sociales, Yusef se ha convertido en uno de los elementos más odiados de esta temporada de “Survivor México”, pero sin duda el “león libanés”, ha demostrado ser uno de los elementos más fuertes y atentos que fácilmente podrían ganarse un lugar dentro de la gran final del reality.

Las nuevas filtraciones de “Survivor México”, no han sido confirmadas, por lo que la única manera de poder confirmarlas será sintonizando la siguientes transmisiones del reality, las cuales podrás disfrutar de martes a viernes a partir de las 8:00 p.m (Hora central de México) y los días sábados a partir de las 7:30 p.m.