La competencia de “Survivor México”, se encuentra a tres semanas de su gran final, por lo que las siguientes competencias serán vitales para los concursantes que quieran llegar hasta la gran final del reality, pues tendrán que dar su mayor esfuerzo para poder ganar su lugar dentro de esta codiciada final.
En redes sociales, las cuentas dedicadas a las filtraciones del reality han dado a conocer que la competencia de supervivencia tiene preparadas diversas sorpresas para sus televidentes, una de ellas es la grabación en vivo del episodio final de la temporada, por lo que la euforia por la gran final del reality se encuentra en su máximo esplendor.
Hoy en Gluc.mx, te contamos todos los detalles que sabemos acerca de la gran final del reality que te dejarán aún más impaciente por la llegada de la final del reality.
¿La final de Survivor será transmitida en vivo?
Según lo reveló el canal de YouTube de “Analista TV”, en las próximas semanas estarán llegando cambios drásticos a la competencia, pues a partir de las siguientes dos semanas, se estarán haciendo eliminaciones dobles.
De esta manera, en la última semana de “Survivor México” se estarían despidiendo 5 concursantes de las playas dominicanas para así dejar a 4 concursantes dentro de la gran final.
Hasta el momento se desconoce si la gran final será grabada en vivo o si los televidentes decidirán mediante votaciones quienes serán los siguientes campeones del reality, pero lo que es una realidad, es que el reality tiene planeadas diversas sorpresas para sus miles de televidentes, por lo que en las siguientes semanas se irán revelando todos los detalles de estas.
Hasta el momento, se tiene conocimiento de que Nahomi Mejía sería la primera finalista del reality, pues la producción ha elegido a la joven para así traer representación de la comunidad LGBTTQI+ a las pantallas de TV Azteca.
Sin embargo, en las últimas semanas Yusef ha demostrado que no es un rival fácil de vencer, por lo que se ha perfilado como uno de los candidatos más sólidos y persistentes que podría ganarse un lugar entre la gran final del reality show de supervivencia.