Recientemente se viralizó un video en las redes sociales en donde se observa como aparentemente Carlos Bonavides sufre de un infarto durante una dinámica de un programa de televisión, sin embargo, el actor reveló recientemente que todo fue producto de una broma pesada que le realizó a la producción del show.

En el video se observa como el actor se encontraba participando en una dinámica en la que tenía que contestar preguntas y si él respondía de manera incorrecta, se le aplicaba un electroshock.

Sin embargo, el actor preocupó a todos los asistentes cuando después de recibir una descarga eléctrica, se desplomó dramáticamente en el suelo, lo que hizo dar a entender que estaba sufriendo de un infarto.

YouTube video

En una reciente entrevista,  el actor explicó que todo se trató de una broma pesada que le realizó a la producción del reality y admitió que nunca pensó que sus acciones tuvieran una repercusión tan grande.

¿Carlos Benavides mintió acerca de sufrir un paro cardiaco?

En una reciente entrevista, el actor explicó que al momento de estar realizando la dinámica, se le ocurrió la idea de fingir un infarto para poder asustar a los miembros de la producción del reality.

Carlos Benavides reveló que gracias a su experiencia como luchador, cuenta con la habilidad de saber caer al piso de manera dramática y de una manera en la que parezca que se desplomó, por lo que no desperdició la oportunidad para jugar una broma que parecía inofensiva.

En el video de la transmisión, se puede observar como la producción corre a auxiliar al actor después del aparente paro cardiaco e incluso, mandan a cortes comerciales para evitar que el incidente tuviera una mayor difusión.

El actor afirmó que todos en el estudio del programa “Senserio”, terminaron muy asustados tras su broma, pues incluso el floor manager del programa creyó que algo muy grave le estaba ocurriendo al actor.

Lo que Carlos Benavides no se esperaba, es que la broma tuviera una repercusión mediática, pues el video rápidamente se hizo viral en las redes sociales, donde se criticaron fuertemente las acciones Benavides.

Sin embargo, el actor afirmó que tiene “7 vidas” y que a pesar de tener 81 años de edad, se encuentra en un excelente estado de salud.