MasterChef Celebrity ya cuenta con tres emisiones y cada semana la competencia se hace más interesantes. HEmos tenido regaños, peleas, discusiones, llantos y hasta insultos. En fin, algo que deja muy felices a los televidentes que buscan ver cómo las celebridades tienen problemas al cocinar. El caso de hoy tiene que ver con algo que pasó en la última emisión pero que hizo que el Chef Joserra recordara la vez que terminó en el hospital por culpa de una tarántula.
El Chef Joserra comenzó como un invitado esporádico en MasterChef, haciendo participaciones especiales de vez en cuando, pero se incorporó al equipo de jueces de MasterChef a partir de la edición correspondiente a La Revancha en 2019 y a partir de ese entonces ha sido constante con su participación.
La vez que el Chef Joserra terminó en EL HOSPITAL
¿Acaso fue porque una tarántula lo picó?, ¿o sufre de aracnofobia y al ver a la tarántula se espantó tanto que fue a parar al hospital? No, no, no, nada de eso. Fue por unos taquitos de tarántula. Esto debido a que en uno de los retos de eliminación de la primera temporada de MasterChef Celebrity, le pusieron a los participantes un reto que consistía en cocinar un platillo a base de tarántula, alacrán y cucaracha.

Los participantes expresaron su molestia ante este reto, ya que no sabían cómo cocinar con esos ingredientes. Por su parte, Aristeo Cazares cocinó unos tacos de tarántula, pero cocinó la tarántula mal y en el momento de la degustación, el Chef Joserra probó una parte de la tarántula que le causó una intoxicación. Afortunadamente, no pasó a mayores gracias a la intervención de los médicos, pero sí fue un suceso peligroso.
Este hecho fue recordado en la última emisión de la segunda temporada de MasterChef Celebrity, en la que Macky y Carlos Eduardo cocinaron un alacrán y el Chef Pablo no quería comer su platillo porque alegaba que todavía se veía el alacrán y por lo tanto estaba mal cocinado, pero Macky lo forzó a probarlo. Así que el Chef Joserra se molestó y le explicó a los participantes que no pueden forzar a nadie a probar un platillo que no quiere.
El Chef Joserra recordó que en ese mismo sitio, pero en la temporada pasada, sufrió de un ataque anafiláctico debido a que Aristeo Cazares dejó el aguijón de la tarántula y Joserra se lo comió en un taquito. Fue ahí donde descubrió que no podía comer nada relacionado a tarántulas o alacranes. Si te quieres mantener al tanto de este u otros chismes de MasterChef, no olvides seguirnos en Facebook porque ahí publicamos todas las notas relacionadas a este reality show.