Después del éxito que presentó la última entrega deLa Academia”, los concursantes que quedaron dentro de los primeros lugares del reality se encuentran haciendo un pequeño tour, en donde ofrecen entrevistas e interpretaciones musicales para sus fans.

Recientemente Cesia, quien fue la ganadora de esta última temporada, asistió al podcast “Auténtico”, de Pedro Prieto junto con algunos de sus compañeros de reality,  en donde la joven indagó en los detalles y en los retos que pasó dentro de la competencia de talentos.

Uno de los temas que tocó, fue como los televidentes la “shippearon”, con Andrés, quien resultó en el segundo lugar del reality, pero los fans no se detuvieron ahí, pues según lo reveló la joven, algunos televidentes la “shippearon”, con William Valdéz, de quien accidentalmente reveló su posible orientación sexual.

¿Cesia cuestionó las preferencias de William Valdéz?

Pedro Prieto cuestionó a la joven acerca del famoso shipp entre ella y el conductor, lo que llevó a la discusión de la sexualidad del co – conductor de “La Academia”, ya que según él, William “es de otra liga”, haciendo referencia a que es homosexual.

Sin embargo, Cesia dio a entender que William no solo gusta de los hombres, sino también de las mujeres, por lo que ahora muchos de los fans del reality se encuentran cuestionando la verdadera orientación sexual del joven.

Muchos de los seguidores de “La Academia”, no se encuentran muy felices con las declaraciones de Cesia, pues accidentalmente pudo haber revelado la orientación sexual de William Valdés, cuando este no ha tenido la oportunidad o no ha querido hacerlo de conocimiento público, por lo que muchos internautas llaman a no esparcir las palabras de la ganadora del reality para no perjudicar al conductor.

Por su parte, William Valdéz no ha enfrentado estas acusaciones en sus redes sociales, por lo que se desconoce si el conductor tiene conocimiento acerca de los comentarios que emitió Cesia durante su participación en el podcast.