La fusión en Survivor México está a unos días de llevarse a cabo, pero antes de eso muchas cosas han pasado con los participantes del reality y las trampas y engaños no se han hecho esperar y desde los primeros capítulos algunos de ellos demostraron que estaban dispuestos a todo con tal de colarse a la final del programa.
Es normal que los participantes de este tipo de reality busquen la forma de pasarla lo mejor posible, pues las condiciones son extremas y un sartén puede hacer la diferencia pero, para esta temporada de Survivor México fue a los extremos y no paso ni siquiera una semana en la que no hubiera rumores sobre las supuestas trampas de las tribus.
Uno de los más involucrados en este tipo de polémicas es justamente Yusef Farah, por lo que ahora, a unos días de la fusión ninguno de los integrantes de las otras tribus lo quieren de aliado, a pesar de ser uno de los sobrevivientes más fuertes.
Afortunadamente aún hay algunos de los participantes de Survivor México que se han mantenido el honor, por lo que podrían verse favorecidos luego de la fusión que se dará al finalizar la semana 12 de competencia.
Los 3 participantes más honorables de Survivor México
Nahomi Mejia
Más allá de la polémica que ha generado por ser la primera participante trans de Survivor México, Nahomi no ha caído en actitudes poco honorables antes de la fusión y a pesar de los ataques que ha enfrentado nunca se ha rebajado a peleas sin sentido.

Santi Valverde
Este integrante de la tribu Jaguar a sido uno de los más castigados, sus nominaciones a los retos de extinción no han parado y aún así ha decidido no tomarse las cosas personales y siempre trata de mantener una buena relación con todos a pesar de todo.

Cathe
La única polémica en la que se ha visto envuelta Cathe fue en la se vió arrastrada por la rivalidad entre Yusef y Kenta, pero a pesar de no ser la mejor participante de Survivor México la actriz se ha mantenido firme.

No dejes de seguirnos en Facebook para encontrar más contenido de Survivor México 2022 y todos tus realities favoritos.