Survivor México ha mostrado el lado más intenso de todos los participantes, dejando claro que todos buscan llegar al mismo objetivo, por lo que con el paso de las semanas, los distintos miembros de las tribus han encontrado la manera de poder conseguir la ventaja sin importar lo que debían hacer para conseguirla, siendo la fusión uno de los temas más preocupantes para todos en este punto de la competencia.
Las últimas recompensas grupales dentro de Survivor México podrían ayudar a los participantes a llegar a la fusión de la mejor manera, por lo que en este inicio de semana, los sobrevivientes buscarán llevar a su tribu, ya sea Jaguares, Halcones y Los Otros a conseguir este premio antes de seguir con su camino en solitario.
¿Quién gana la recompensa?
Siendo señalada como una de las recompensas más importantes antes de la fusión, Warrior dejó claro que las tribus deberán pelear con todo su poder para poder ganar en una de las etapas más intensas, teniendo un reto que pondrá a prueba su trabajo en equipo, mostrando las verdaderas intenciones de todos los participantes para poder tener un premio que los ayude tanto física como mentalmente.
No existen espacios para las peleas y las dudas en Survivor México, por lo que aunque se ha sentido una fuerte tensión en las tribus, los sobrevivientes deberán unirse una última vez como equipo para tener una fuerte estrategia, así verán si funcionan como una alianza en el futuro.
Los errores podrían costarle su avance en la competencia a cualquiera de los sobrevivientes, por lo que ahora más que nunca deberán unir sus pensamientos, ya que esta recompensa promete ser un gran alivio para aquellos que han peleado durante semanas para seguir a flote.
Los spoilers señalan que podrían ser los Jaguares quienes nuevamente tengan la oportunidad de llevarse la ventaja, sin embargo, los Halcones y en especial Los Otros estarán al acecho para poder tomar el poder si alguno llega a descuidarse al momento de salir a competir en Survivor México.
La fusión tiene a todos estresados
Con los días contados, los sobrevivientes deberán pensar en sus siguiente pasos si buscan tener una ventaja significativa, de los contrario se podrán encontrar con diferentes obstáculos que los dejarán en una posición incómoda, por lo que todo cuenta en este momento, ya que dentro de unos días el trabajo en equipo quedará atrás y solo podrán apoyarse de ellos mismos.
Las verdaderas intenciones de los participantes de Survivor México saldrán a la luz en los próximos días, así que la tensión aumentará con el paso de los días, sin duda, la fusión será la pieza clave que la competencia necesitaba.