El onceavo ciclo de Survivor México culminó el sábado 27 de agosto con una de las bajas más importantes para la tribu de Jaguares, pues Viridiana, quien fue de las mujeres más fuertes al interior del cuadro, resultó eliminada del show tras perder el Juego de Extinción.
Dicha contendiente se enfrentó a la destreza de Catalina y Santi, los elementos que la vencieron en la prueba de resistencia física donde finalmente terminó derrotada al no conseguir mantenerse estable en el tronco donde debía sujetarse.
- “Me voy muy feliz de haber vivido esta experiencia, triste también porque ya no estaré con mi tribu, esperando que lleguen todos hasta la final, deseándoles y mandándoles toda la buena vibra… pero también viendo que hoy me voy a dar un baño, voy a comer bien y a seguir subiendo montañas”, fueron las últimas palabras de Viridiana en Survivor México.
Así fue el increíble cambio físico de Viridiana en Survivor México
Viridiana Álvarez consiguió permanecer 11 ciclos en la aventura de extrema supervivencia donde pasó innumerables percances y sufrimientos relacionados con problemas de convivencia, así como situaciones que abarcan el entorno y que destacan frío, lesiones, complicaciones de salud y falta de alimento, de tal forma que su aspecto físico al partir fue bastante impactante al compararse con la imagen con la que entró al programa.

Y es que la alpinista mexicana se presentó a las primeras jornadas de Survivor México con un aspecto diferente donde especialmente resalta una silueta delgada, ya que con el paso del tiempo su grupo fue el ganador de más premios de comida y suministros que quizá influyeron en el aumento de su masa muscular.

Asimismo, una de las quejas que más señaló Viridiana en su paso por el reality fue que la higiene no fue posible en temas de ducha y de cuidado personal, por lo tanto, su apariencia también cambió durante el show.

Pese a dichos cambios, Viridiana Álvarez conquistó los retos y demostró su habilidad competitiva en complicadas pruebas que superó como Jaguar de Survivor México.