Survivor México se encuentra cerrando una semana más dentro de la competencia, todos los participantes en la temporada han dejado claro que los nuevos retos que se han presentado son cada vez más complicados, poniendo a todas las tribus bastante nerviosas debido al Concejo Tribal de esta semana, sabiendo que están a pocos días de ver una fusión en la edición.

La fuerte personalidad de ciertos integrantes de Survivor México se ha presentado como un gran obstáculo al trabajar en equipo para poder sacar la ventaja en las distintas competencias de la semana, lo que ha dejado claro que algunos sobrevivientes ya quieren seguir su camino solos.

Una de las participantes más polémicas dentro de Survivor México es Jacky, quien desde su llegada presentó una de las estrategias más fuertes en toda la temporada, siendo la sobreviviente que más victorias ha tenido en los duelos de extinción tanto en su paso por Halcones como ahora en Los Otros.

Jacky no quiere a sus compañeros 

Compartiendo una fuerte amenaza ante su tribu, Jacky quiso aclarar que ella se encuentra en la competencia para ganar, por lo que no dudará ni un solo momento cuando se trata de sabotear a Los Otros en alguno de los juegos por la Inmunidad Grupal, sabiendo que ella ya tiene asegurado su paso a la siguiente semana.

Les recuerdo que tengo la Inmunidad Individual, me vale quien se va y quien se queda, comentó Jacky.

La actitud de la sobreviviente tiene bastante molestos a sus compañeros, quienes no creen que sea digna de llamarse lobo ni de estar en la competencia al jugar tan sucio con el destino de su misma tribu.

Jacky siempre mostró una actitud fuerte, por lo que los malos tratos que tuvo desde hace algunas semanas por parte de sus tribus en Survivor México sacaron su peor personalidad, la cuál dejará a todos fuera de la temporada.

YouTube video

Las tribus siguen teniendo problemas

Buscando la manera de seguir avanzando, los Halcones han notado las fallas dentro de Jaguares a lo largo de la semana, siendo estos pequeños datos los que los ayudarán con su estrategia para mantenerse fuertes, más cuando las discusiones en Los Otros dejan mucha separación y falta de apoyo como equipo.

Survivor México ha tenido varios giros inesperados dentro de la temporada, sabiendo que nadie tiene su lugar asegurado en esta nueva etapa de fusión, presentando la nueva estrategia individual de todos los participantes, dejando claro que su camino en solitario deberá ser aún más despiadado para ganar.